“total desagrado con el hotel”
Opinión sobre Hotel PedraMar

Hotel PedraMar
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Noalla
Opinión escrita 12 diciembre 2013

hemos estado en el mes de Noviembre,nos han ofrecido una habitacion situada en la primera planta ,hacia la parte de detras ,pasamos un frio atroz ,teniamos que estar tapado cabeza y todo ,era demasiado frio,la calefacion echaba aire frio en lugar de caliente ,terminamos apagandola pues entre el frio y el ruido no se podia dormir.La bañera tenia jacuzzi pero no funcionaba.el desayuno era bufet pero salvo cafe ,leche .magdalena y pan no habia otra cosa.La cena que nos pusieron fatal ,nos pusieron unas almejas y unas navajas llenas de arena,se lo comentamos al camarero y pidio disculpas pero no nos las cambio .la verdad es que no volveremos y espero que os lo penseis antes de reservar.Ah la discoteca ni la vimos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel PedraMar
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 septiembre 2013

Hotel nuevo y reformado por fuera,pero su servicio en general malo no nos ofertaron la habitación que ofrecian por internet,la televisíon pequeña ,colgaba de ella una telaraña de hacia varios dias,la cama de matrimonio ruidosa e incomoda ,...nosotros reservamos una cena romantica por internet (la cena puedo decir que estuvo bien cocinada,el marisco sabroso pero de romántica nada...habia en la mesa de al lado una comunión de 100 invitados ademas de un ruido insorportable de noche debido a una discoteca que hay en la planta baja.El desayuno poco variado yartificial..No repetiremos experiencia

Consejo sobre las habitaciones: en las plantas superiores se oyen menos los ruidos debido a una discoteca que hay en la planta baja.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 abril 2013

Hotel nuevo, pero muy normal, no nos dieron la habitación que ofertaban a través de internet, nada que ver....el trato bien, la limpieza escasa. El desayuno correcto. Parking gratuíto y amplio.
Tiene cafetería, y es una zona de playas. La habitación era en un sótano y bastante ruidosa.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2013

estubimos con una excursion programada el fin de año, le tengo que poner un suspenso solo
por un detalle, pasamos frio los cuatro dias que estubimos alojados, la calefacion no se puede programar a la temperatura que tu quieras, hay en la pared un termostato que no funciona porque le quitaron a proposito la rueda del programador, con lo cual la temperatura es la que ellos quieran poner. por lo demas no esta mal, el hotel es nuevo y moderno, la comida es bastante sencilla, el vino y el agua rellenado, el desayuno no esta mal, para ser de tres estrellas
tengo que poner la calificacion de MALO.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Estuvimos en noviembre de 2012 con un viaje para "mayores".
Como en opiniones anteriores, la comida de "plato único" para toda la semana, no deja opciones a la hora de escoger; sobre todo si tienes algún problema de alergia o intolerancia para determinados tipos de comida. Las únicas alternativas se limitan a ensalada, tortilla, pollo o filete.
La existencia de un motor ¿compresor? funcionando toda la noche, dificulta un tanto el descanso.
Durante toda la semana (mes de noviembre, en Galicia) no dispusimos de calefacción en las habitaciones.
El agua de las comidas se sirve en botellas de "Solan de Cabras", que se rellenan sistematicamente en las comidas y las cenas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
La Costera
N.° 1 de 15 en Portonovo
Natura Petit Hotel
Natura Petit Hotel
N.° 1 de 8 en Noalla

Hoteles en la zona de Noalla con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel PedraMar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel PedraMar

Dirección: Playa Major 103, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Restaurante Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º7 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios: 58 € - 60 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel PedraMar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel PedraMar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel PedraMar Noalla, Galicia