“Un lugar único. Una maravilla, recomendable 100%”
Opinión sobre El Rincón de Roberto

El Rincón de Roberto
En el puesto nº 1 de 2 Restaurantes en Noalla
Intervalo de precios: 22 $ - 39 $
Cocina: Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lugar único. Una maravilla, recomendable 100%”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Acabamos de terminar nuestras vacaciones en las Rías Baixas, y hemos quedado encantados con el Rincón de Roberto, y su hotel, el Petit Natura. Hemos estado 9 noches en régimen de media pensión. El trato ha sido excepcional por parte de todos los que forman parte del equipo. Esperamos volver todas las veces que podamos, porque nos ha gustado mucho la zona para veranear.

Roberto y el personal del restaurante muy amables, atentos y muy profesionales, con una amplia experiencia. Productos de la zona, de la mejor calidad, y eso se nota al probar a comida. Hemos probado de todo y todo estaba riquísimo.

El hotel es bastante nuevo y las habitaciones están limpias, no se escuchan ruidos, etc. El personal del hotel muy accesibles, agradables y simpáticos. Con amplia experiencia y capacidad para adaptarse a las necesidades y gustos de sus clientes. Nos han recomendado muchos lugares para visitar. Nos hemos sentido como en casa.

Gracias.
Roberto y Elena.

• Visitado el julio de 2014

Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 135 votos útiles
“acogedor”
Opinión escrita el 27 julio 2014

un rte muy acogedor, nos gustó la decoración y el servicio. La comida tambien estuvo a la altura...de la revolta de lo mejor.

• Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy aconsejable!”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Nos invitaron unos amigos en El Rincón de Roberto, y tengo que decir todo lo que salimos encantados. Todos los platos riquísimos, los percebes, las cigalas, las croquetas, el arroz con bogavante, buenísimo todo! Y el trato fue excelente por parte de Roberto. Además nos enseñó después el hotel que está encima del restaurante y tengo que decir está igual de bonito decorado que el restaurante. No me importaría pasar unos días.
Aconsensajable!!!!

• Visitado el mayo de 2014
Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Calidad”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez q vamos a comer y la buena impresión se confirma. Además de una gran atención y amabilidad de Roberto, la comida, muy buena. Hay q dejar siempre un hueco para las torrijas de postre, espectaculares! Buena selección de vinos. Única pega, la extracción, q seguro lo saben y lo corregirán.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 150 votos útiles
“De lo mejor por la zona.”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Buen servicio, rapidez y platos ricos.
Desde luego es un sitio más cuidado de los que hay por la zona, lejos de las típicas marisquerías horterillas. Platos sencillos pero bien elaborados. Deliciosas las cañitas rellenas que escogimos para el postre.
El ambiente bien, luz tenue y poco ruido solamente interrumpido por el gran televisor en plena sala....con que pequeños detalles la fastidian a veces...en fin...
Genial para cena en pareja.

• Visitado el abril de 2014