“Altamente recomendable!”
Opinión sobre Natura Petit Hotel

Natura Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Noalla
Opinión escrita 20 enero 2014

Elegí este hotel para alojarnos una noche en el puente de diciembre y a día de hoy tenía en la cabeza que se merecía una opinión excelente! De los mejores tratos que he recibido en los últimos años. Tengo que hacer mención especial a Roberto, que es el encargado de llevar el hotel. Se puso en contacto conmigo y me ofreció todo tipo de servicios, mariscada, rutas, etc.
Incluso le comenté que iba a ser un regalo para mi pareja y se preocupó por poner un detalle en la habitación. ¡El detalle fue una botella de champan y una tarta de queso en forma de corazón hecha personalmente por su madre! ¿Qué hotel hace este tipo de cosas?
Las habitaciones estaban cuidadas hasta el más mínimo detalle, todo impecable y el baño genial!
Cenamos en su restaurante y además de tener un buen precio estaba llenísimo porque la comida era magnífica.
Sin duda se merece un 10! Repetiría con los ojos cerrados. Enhorabuena!

Consejo sobre las habitaciones: Todas! Tranquilas, amplias y cuidadas
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
robertovil, Gerente en Natura Petit Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2014

Muchas gracias Lidia:
Por nuestra parte, decirte que ha sido un placer teneros como huéspedes, y que hacemos lo posible porque la estancia sea lo más agradable dentro de nuestras posibilidades.
A pesar de que el tiempo no acompañó gran cosa, me alegro que vuestra estancia os haya dejado tan buen recuerdo.
Aquí seguiremos esforzándonos para que si estimáis oportuno, volver a visitarnos.

un saludo y gracias

Hay nuevas opiniones acerca del Natura Petit Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 3 diciembre 2013

es un pequeño hotelito familiar situado en la calle principal de A Revolta, a un paso de O Grove y Sanxenxo. Pasamos 3 dias en él y disfrutamos de la cercania y amabilidad de los dueños, sus detalles, sus explicaciones de la zona, sugerencias de visitas etc...
Desayunamos y cenamos alli. La cena exquisita, lo recomendamos por todo, no hay nada que no nos gustase. Hay hoteles de mucha mas categoria que no tienen el nivel de éste.
Por un caminito detras del hotel se llega andando en menos de 10 mtos. a la playa de La Lanzada, preciosa, sin bullicio, una de las mejores playas de Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, es un lugar muy tranquilo y no hay ruidos
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Muchas gracias por tus comentarios.
La verdad, opiniones como la tuya son la razón de ser de Natura Petit Hotel, y nos animan a esforzarnos, por ofrecer, dentro de nuestras posibilidades, lo mejor de nosotros, para que nuestros huéspedes se lleven un grato recuerdo, tanto nuestro, como de las Rías Baixas.
Coincido contigo en lo de la Praia da Lanzada, incluso en lo del agua fría... en rincones como este es donde está la esencia de Galicia... y muchos otros igual de encantadores: Ons, Cíes, Monasterio da Armenteira, Ruta da Pedra e da Auga, Casco histórico de Pontevedra...
Aquí seguiremos por si os animáis a regresar.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Solamente pasamos una noche en el hotel por la celebración de nuestro quinto aniversario con cena y desayuno.... y no puedo decir absolutamente nada malo. Muy buen precio, muy buena calidad tanto en el hotel como en el restaurante y muy buen trato. Repetiremos seguro y lo recomendamos a todo aquel que quiera pasar una noche romántica y tranquila.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel del 11 al 13 de octubre esta genial.Todo nuevo, las habitaciones con una decoración exquisita, en tonos blancos, los colchones buenisimos de viscolastica asi como las almohadas. Se duerme de maravilla. Ademas eramos des parejas y cojimos habitaciones comunicadas, asi k las chicas estabamos....pasame el rimel dejame el lapiz de labios...bueno genial. He de decir que cogimos una oferta en la página de buscounchollo, nos salio por persona 75€ y nos entraba: dos noches de habitacion en el petit nature, dos desayunos, una cena, una hora de spa en el hotel galatea, entreda con copa de champan en el casino de la toja y posibilidad de dejar el hotel hasta las 2 de la tarde....que más queremos???. Buenooo que el desayuno fuese un poco más ámplio porque era todo de dulce no habia de salado...pero desayunamos igualmente. Ah se me olvidaba que tiene piscina para el veranito, porque en octubre y en Galicia va a ser que esta muy frio. Espero que sea de ayuda mi opinión.

• Se alojó en octubre de 2013

Hola Mónica:
Gracias por tu comentario, la verdad, se agradecen, sean positivos o no, pues siempre pueden ser constructivos. En cuanto al desayuno, nos lo apuntaremos para hacerlo un poco más variado, sobre todo incorporando algún salado, pues no todo el mundo es de dulce.
En cuanto a lo de la piscina, comentarte que NO pertenece a nuestro hotel, por desgracia, sino a uno que tenemos enfrente. De todos modos, la maravillosa Praia da Lanzada está a apenas 10 min. caminando.
un saludo y hasta la próxima.

Opinión escrita 15 septiembre 2013

Tranquilo, amable y acogedor, corona uno de los templos gastronómicos de Galicia, suponiendo un auténtico soplo de aire fresco para nuestra hostelería. Derrocha cariño y savoir faire en cada detalle.
Pero lo realmente sorprendente es alcanzar todo lo anterior sin renunciar a ese trato familiar, cercano que te hace sentir en todo momento como en casa.
Repetiremos, seguro, pronto!

• Se alojó en septiembre de 2013
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Augusta Spa Resort
N.° 10 de 76 en Sanxenxo
Hotel Carlos I Silgar
Hotel Carlos I Silgar
N.° 2 de 76 en Sanxenxo

Hoteles en la zona de Noalla con opiniones recientes

¿Has estado en Natura Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Petit Hotel

Dirección: Rua Fonte de Ons 28, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios: 51 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Natura Petit Hotel 2*
En pleno corazón de las Rias Baixas se encuentra emplazado el Natura Petit Hotel, junto a una de los mas bellos enclaves de la geografía gallega, la extensa playa de A Lanzada y el complejo intermareal Umia-O Grove (reserva ornitológica de gran interés) podrá sentir la calma de las recogidas calas de la ría de Arousa, relajarse en las instalaciones de turismo termal, practicar todo tipo de deportes náuticos o recorrer agradables rutas de senderismoEl hotel cuenta con 12 maravillosas habitaciones, cada una de ellas con un nombre diferente de ave decorada en armonía de la misma, equipadas al detalle para su comodidad y descanso.Natura Petit Hotel es un remanso de paz , agradable en un ambiente acogedor, caracterizado por unos servicios de la mejor calidad, ideal para estancias de trabajo o vacacionales. para que su experiencia con nosotros sea placentera e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natura Petit Hotel Noalla, Galicia