Natura Petit Hotel
    • Piscina
    148 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 13 julio 2014

Estoy alojada, com mi marido en este bonito hotel, pequeño, familiar, elegante y que mas que de dos estrellas, tiene condiciones para cuatro. Por el tamaño de la habitación y del baño, su cuidada decoración, con tan buen gusto. Ademas destaca su restaurante, con una cocina muy sencilla, con buena materia prima , que nos ha conquistado. Por otro lado Roberto es muy amable y atiende estupendamente tanto el hotel como el restaurante. También tiene un camarero algo mayor que el, que es muy amable y educado y da gusto tratar con el. Por todas estas cosas creo que puedo recomendar este hotel a mi familia y amigos sin temor a equivocarme, porque mi estancia ha sido maravillosa. Gracias pir todo

Consejo sobre las habitaciones: La 203 tiene dos camas grandes y un buen baño, puede comunicarse con la 201 si vais en familia, tiene un gran armario y una terracita con mesa y sillas.
    • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel de dos estrellas con instalaciones mejores que muchos de cinco.Decoracion con un gusto exquisito y sencillo.Atencion personal perfecta.Volveremos.Un saludo para Roberto y la. chica de recepcion de cinco salmantinas.

• Se alojó en julio de 2014
    Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Bien todo, habitacion y trato estupendo.Roberto es muy atento.lastima que solo hemos estado 3 noches. Desayuno tambien m.b. Lo unico q no reponen el gel de ducha pero no me ha supuesto problema porque siempre llevo gel y champu pero es lo unico por todo lo demas genial. Lo recomiendo si viajais por la zona

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos escapamos en pareja a celebrar nuestro décimo aniversario de boda y acertamos con el lugar, la pena es que no acompaño demasiado el día para la fecha pero en cuanto a la escapada genial. Hotel pequeñito pero acogedor, habitación bien decorada con terraza y restauración sabrosa, bien aconsejados por Roberto, el encargado, siempre atento. Saludos y gracias.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 22 junio 2014

Descubrimos este hotel a través de weekendesk. Pasamos un fin de semana y ha sido una estancia agradable. Buena situación cerca de las playas, habitaciones nuevas y decoradas con buen gusto y sobre todo el trato de Roberto hacen de este hotel una muy buena opción. Totalmente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja