“Familiar, acogedor y mejor atención!”
Opinión sobre Natura Petit Hotel

Natura Petit Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Noalla
“Familiar, acogedor y mejor atención!”
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto haber elegido este hotel para pasar una estancia especial con mi pareja. Cogin un pack con cena romantica en weekendesk, despues de haber leido diversas opiniones sobre este sitio reunia todo lo que yo buscaba, relacion calidad precio y un buen trato! Y asi fue, nos costo encontrar el luga, por el resto todo fue de 10, roberto desde el primer momento de mi reserva se puso em contacto conmigo,le comente que era algo que le queria hacer a mi pareja y dijo que se encargaria de poner unos detalles en la habitacion sin ningun tipo d problema e incluso me dijo que le avisara por whatsapp cuando estuvieramos a 20 minutos para poner unas velas...despues de esto nada podia salir mal! Una vez alli, el trato fue estupendo la habitación, acogedora y preparada para la ocasion incluso nos hizo una tarta 3 chocolates con forma d corazon!Y la cena...no fue menos!!! Me encanto el comedor, hace que te sientas muy agusto en el, y la comida...para quitarse el sombrero, asi como la recomendación por parte de roberto sobre el vino.Es un cojunto de cosas bien hechas, el hotel es pequeño pero suficiente, estuvimos como en casa y si nos coincide volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente reformado, habitaciones sencillas pero decoradas con buen gusto. Los baños totalmente nuevos también. Todo esta muy limpio. Sinceramente no parece un hotel de 2 estrellas. Regentado por una familia, el trato ha sido muy bueno en todo momento. Los desayunos correctos. En definitiva nada que sea muy destacable pero todo muy correcto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Zaragoza, España
Opinión escrita el 8 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones en este precioso hotel de casualidad, y espero q no sea la ultima. El hotel está hecho con muchisimo gusto, pero sobre todo está gestionado por muy buena gente(Roberto y todo su equipo) , q hace q tu estancia sea mucho mas cómoda si cabe.
El restaurante una pasada, que cosas tan buenas haces Roberto!!
Está muy bien situado para hacer un monton de excursiones, pero si tienes la suerte q nosotros tuvimos con el tiempo, estas en la playa de la lanzada, q tb es espectacular, y la zona muy tranquila.
Por todo esto, me pregunto como puede tener este hotel solo 2 estrellas??
Por supuesto recomendado para toda la gente q me pregunte.

Miranda de Ebro, España
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Un hotel encantador, bien situado,con unas instalaciones muy buenas, y una atención estupenda por parte de Roberto, su madre,los recepcionistas...Esta muy bien situado cerca de la maravillosa playa de la lanzada.

Opinión escrita el 3 agosto 2014

Estuve de vacaciones con mi pareja a mediados de julio en este maravilloso hotel y solo tengo palabras de admiración. Ya les gustaría a muchos hoteles que en teoría se consideran de 4*, ser por lo menos la mitad de bueno, cuidado, limpio y con un personal entregado en facilitarte la vida.
El trato es personalizado al 100%, los desayunos son increibles, todo productos caseros de la tierra.
En resumidas cuentas un hotel increible a un precio aún mas increible.
Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bien grandes, muy limpias y con un baño que no le falta lujo de detalle.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Augusta Spa Resort

Información adicional sobre el Natura Petit Hotel

Establecimiento: Natura Petit Hotel
Dirección: Rua Fonte de Ons 28, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 119 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Natura Petit Hotel 2*
En pleno corazón de las Rias Baixas se encuentra emplazado el Natura Petit Hotel, junto a una de los mas bellos enclaves de la geografía gallega, la extensa playa de A Lanzada y el complejo intermareal Umia-O Grove (reserva ornitológica de gran interés) podrá sentir la calma de las recogidas calas de la ría de Arousa, relajarse en las instalaciones de turismo termal, practicar todo tipo de deportes náuticos o recorrer agradables rutas de senderismoEl hotel cuenta con 12 maravillosas habitaciones, cada una de ellas con un nombre diferente de ave decorada en armonía de la misma, equipadas al detalle para su comodidad y descanso.Natura Petit Hotel es un remanso de paz , agradable en un ambiente acogedor, caracterizado por unos servicios de la mejor calidad, ideal para estancias de trabajo o vacacionales. para que su experiencia con nosotros sea placentera e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natura Petit Hotel Noalla, Galicia