Natura Petit Hotel
    • Piscina
    148 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto haber elegido este hotel para pasar una estancia especial con mi pareja. Cogin un pack con cena romantica en weekendesk, despues de haber leido diversas opiniones sobre este sitio reunia todo lo que yo buscaba, relacion calidad precio y un buen trato! Y asi fue, nos costo encontrar el luga, por el resto todo fue de 10, roberto desde el primer momento de mi reserva se puso em contacto conmigo,le comente que era algo que le queria hacer a mi pareja y dijo que se encargaria de poner unos detalles en la habitacion sin ningun tipo d problema e incluso me dijo que le avisara por whatsapp cuando estuvieramos a 20 minutos para poner unas velas...despues de esto nada podia salir mal! Una vez alli, el trato fue estupendo la habitación, acogedora y preparada para la ocasion incluso nos hizo una tarta 3 chocolates con forma d corazon!Y la cena...no fue menos!!! Me encanto el comedor, hace que te sientas muy agusto en el, y la comida...para quitarse el sombrero, asi como la recomendación por parte de roberto sobre el vino.Es un cojunto de cosas bien hechas, el hotel es pequeño pero suficiente, estuvimos como en casa y si nos coincide volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel totalmente reformado, habitaciones sencillas pero decoradas con buen gusto. Los baños totalmente nuevos también. Todo esta muy limpio. Sinceramente no parece un hotel de 2 estrellas. Regentado por una familia, el trato ha sido muy bueno en todo momento. Los desayunos correctos. En definitiva nada que sea muy destacable pero todo muy correcto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    Opinión escrita 8 agosto 2014

Estuvimos de vacaciones en este precioso hotel de casualidad, y espero q no sea la ultima. El hotel está hecho con muchisimo gusto, pero sobre todo está gestionado por muy buena gente(Roberto y todo su equipo) , q hace q tu estancia sea mucho mas cómoda si cabe.
    El restaurante una pasada, que cosas tan buenas haces Roberto!!
    Está muy bien situado para hacer un monton de excursiones, pero si tienes la suerte q nosotros tuvimos con el tiempo, estas en la playa de la lanzada, q tb es espectacular, y la zona muy tranquila.
    Por todo esto, me pregunto como puede tener este hotel solo 2 estrellas??
    Por supuesto recomendado para toda la gente q me pregunte.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Un hotel encantador, bien situado,con unas instalaciones muy buenas, y una atención estupenda por parte de Roberto, su madre,los recepcionistas...Esta muy bien situado cerca de la maravillosa playa de la lanzada.

Opinión escrita 3 agosto 2014

Estuve de vacaciones con mi pareja a mediados de julio en este maravilloso hotel y solo tengo palabras de admiración. Ya les gustaría a muchos hoteles que en teoría se consideran de 4*, ser por lo menos la mitad de bueno, cuidado, limpio y con un personal entregado en facilitarte la vida.
    El trato es personalizado al 100%, los desayunos son increibles, todo productos caseros de la tierra.
    En resumidas cuentas un hotel increible a un precio aún mas increible.
    Recomendable 100%

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son bien grandes, muy limpias y con un baño que no le falta lujo de detalle.