“vacaciones fantasticas”

Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Noalla
Pamplona, España
“vacaciones fantasticas”
Opinión escrita el 29 agosto 2014

hotel recomendado para ir en familia...comodidad..limpieza y sobre todo el trato ...gracias Roberto por todo...esperamos volver.un abrazo....y otro abrazo para tu madre para Manuel y Marcos....un abrazo de Jon y de Karol...la empanada que nos hizo tu madre buenisima GRACIAS

Consejo sobre las habitaciones: supongo que todas estaran bien ...la nuestra desde luego estaba fenomenal
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Almendralejo, Extremadura, Spain
Opinión escrita el 22 agosto 2014

Hotel nuevo.Fue un acierto haber elegido este hotel para conocer Las rias baixas.Buena cocina,bonita decoración y mucha amabilidad.Felicidades Roberto,a ti y a todo tu equipo.Sin olvidar la recepción,muy bien atendida.

Consejo sobre las habitaciones: Algunas habitaciones tienen terrazas.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el hotel natura Petit y hemos comido en el rincón de Roberto, de los mismos propietarios. La experiencia totalmente satisfactoria. El hotel es nuevo, confortable y bien gestionado. Situado muy cerca de la playa de La Lanzada, una joya de la costa gallega! Las habitaciones son amplias, la calidad del sueño es buena (los colchones son nuevos y no se perciben ruidos nocturnos pesar de estar situado cerca de una carretera), el mobiliario es nuevo y la decoración es muy agradable. El baño es grande, nuevo y tiene una excelente ducha. Todo está limpísimo! El desayuno es correcto. El personal del hotel intenta en todo momento solucionar cualquier problema que surja. Hemos viajado con un niño de 21 meses y todo han sido facilidades.
El restaurante es estupendo, con platos que se salen de la habitual cocina tradicional gallega. A destacar sobre todo la calidad del producto y la atención del servicio. Muy rica la ensalada templada de langostinos y vieiras, las vieiras al horno... Ah! Y las almejas!
Roberto le pone muchas ganas al negocio y eso redunda en la calidad de lo que ofrece. Lo recomendamos totalmente. Volveremos sin duda.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ha sido una de las mejores elecciones que hemos hecho en cuanto a hoteles en las últimas vacaciones. No hay nada que reprochar: desayuno buffet a completar con lo que se quiera, limpieza de 10 todos los días mientras nos hospedamos, servicio atento, precio muy adecuado y aceptable. Lo recomiendo sin duda alguna y volveré si visito de nuevo la zona. Ubicación perfecta con respecto a la Playa de La Lanzada (10 min en un bonito paseo), además se encuentra en A Revolta, un pueblecito tranquilo con facilidad para aparcar y lejos de los bullicios. Muy recomendable también el restaurante 'El Rincón de Roberto' que se en encuentra justo debajo del hotel y del que se encarga Roberto personalmente.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita el 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fue un acierto haber elegido este hotel para pasar una estancia especial con mi pareja. Cogin un pack con cena romantica en weekendesk, despues de haber leido diversas opiniones sobre este sitio reunia todo lo que yo buscaba, relacion calidad precio y un buen trato! Y asi fue, nos costo encontrar el luga, por el resto todo fue de 10, roberto desde el primer momento de mi reserva se puso em contacto conmigo,le comente que era algo que le queria hacer a mi pareja y dijo que se encargaria de poner unos detalles en la habitacion sin ningun tipo d problema e incluso me dijo que le avisara por whatsapp cuando estuvieramos a 20 minutos para poner unas velas...despues de esto nada podia salir mal! Una vez alli, el trato fue estupendo la habitación, acogedora y preparada para la ocasion incluso nos hizo una tarta 3 chocolates con forma d corazon!Y la cena...no fue menos!!! Me encanto el comedor, hace que te sientas muy agusto en el, y la comida...para quitarse el sombrero, asi como la recomendación por parte de roberto sobre el vino.Es un cojunto de cosas bien hechas, el hotel es pequeño pero suficiente, estuvimos como en casa y si nos coincide volveremos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Noalla
Augusta Spa Resort
N.° 2 de 75 en Sanxenxo
Hotel Spa Galatea
Hotel Spa Galatea
N.° 10 de 75 en Sanxenxo

Hoteles en la zona de Noalla con opiniones recientes

¿Has estado en Natura Petit Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natura Petit Hotel

Establecimiento: Natura Petit Hotel
Dirección: Rua Fonte de Ons 28, 36990 Noalla, Sanxenxo, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Sanxenxo > Noalla
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 8 hoteles en Noalla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 123 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Natura Petit Hotel 2*
En pleno corazón de las Rias Baixas se encuentra emplazado el Natura Petit Hotel, junto a una de los mas bellos enclaves de la geografía gallega, la extensa playa de A Lanzada y el complejo intermareal Umia-O Grove (reserva ornitológica de gran interés) podrá sentir la calma de las recogidas calas de la ría de Arousa, relajarse en las instalaciones de turismo termal, practicar todo tipo de deportes náuticos o recorrer agradables rutas de senderismoEl hotel cuenta con 12 maravillosas habitaciones, cada una de ellas con un nombre diferente de ave decorada en armonía de la misma, equipadas al detalle para su comodidad y descanso.Natura Petit Hotel es un remanso de paz , agradable en un ambiente acogedor, caracterizado por unos servicios de la mejor calidad, ideal para estancias de trabajo o vacacionales. para que su experiencia con nosotros sea placentera e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natura Petit Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natura Petit Hotel Noalla, Galicia