Campomar Hotel
Hotel Brisa da Lanzada(Noalla)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Pineiro(Sanxenxo)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
Priceline
Eira do Mar(Noalla)
CT ElVimar(Noalla)
Agoda.com
    99 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 17 junio 2014

Estuvimos el verano pasado y quedamos muy contentos, tanto el buffet del desayuno como de la cena, ya que fuimos en MP, estaban muy bien la comida casera y muy rica incluyendo los postres. El personal muy amable, la habitacion siempre muy limpia y bastante amplia. La piscina no era muy grande pero se estaba muy bien. Volveremos tan pronto como podamos.

Consejo sobre las habitaciones: Pidela con vistas a la piscina
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 16 junio 2014

Hace ya 2 veranos que estuve con mi familia y aún nos acordamos de lo bien que esta. Habitación amplia , comida muy rica y casera con mucha calidad,ideal para familias con niños pues tiene algo que no encuentras en grandes hoteles con muchas más estrellas aunque pienso que a este le deberían poner alguna más tiene una zona muy amplia de jardines donde lós niños pueden jugar y correr sin peligro, este verano queremos viajar al norte y espero poder disfrutar de hoteles como este familiares y con encanto.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 5 mayo 2014

Reservamos este hotel porque queríamos un alojamiento por la zona intermedio, cercano a O Grove y Sanxenxo, pero también en la playa. Nos sorprendió gratamente. Está muy cerca de la carretera principal, a unos minutos por un camino, pero perfectamente indicado.
    La zona del hall y recepción soy muy modernos. La habitación genial, con vistas al mar, baño completo y una terraza con sillas. También hay piscina, jacuzzi y parque infantil.
    Fuimos en régimen de alojamiento y desayuno y el desayuno buffet era correcto. Curioso que cada mesa en el comedor se corresponde con un número de habitación y tienes que ocupar la tuya y no otra.
    Justo en frente tiene unas ruinas de una necrópolis y un castro y una pequeña iglesia en un promontorio desde donde se pueden contemplar unas puestas de sol espectaculares. Las playas son preciosas.

El ambiente es muy tranquilo y el personal amable.

Nos quedamos con ganas de pasar unos días más.

Consejo sobre las habitaciones: Elige habitación con vistas al mar. La puesta de sol es espectacular y también se puede disfrutar desde la terraza.
    • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
    Opinión escrita 18 abril 2014

Estuvimos el verano pasado y, aunque el tiempo no acompañó mucho, la verdad es que pasamos una estancia muy relajante. El trato muy bueno y la verdad es que estuvimos muy tranquilos. La comida estaba muy buena y las habitaciones eran amplias, con los baños y duchas modernas y confortables. Pensamos repetir sin duda.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
    Opinión escrita 24 noviembre 2013

Hemos estado este verano, y aconsejo este hotel para ir con niños,son buenas instalaciones para ellos, aunque si se busca tranquilidad y descanso, no lo recomiendo,ya que hay muchisimo jaleo. Para descansar y relajacion hay hoteles con spa buenisimos en toda La zona

• Se alojó en julio de 2013