24 resultados
Opinión escrita el 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Positivo:

1) La tranquilidad y el silencio. (Sin olvidar que en cuanto la habitación superior despertaba, el ruido de madera no permitía dormir más)

2) La limpieza de la habitación, muy adecuada.

3) Gran tamaño de habitación.

4) Entorno natural con opciones, pero desgraciadamente la finca predomina el bosque de eucaliptos.

Negativo:

1) las fotos de Booking, respecto al exterior no son del todo reales, imaginaba una pradera hasta la ermita, como aparece en la foto de Booking, y no era así, en la foto quedaba el aparcamiento con una canasta abandonada, delante de la habitación, algo que no se aprecia en la foto de la empresa en Booking.

2) junto a la Finca, hay una casa de similares proporciones, blanca, que realmente rompe el encanto de la bonita finca restaurada. Igualmente, las fotos del emplazamiento no lo permiten ver adecuadamente, hubiese cambiado mi decisión. Debería cuidarse algo más el entorno/jardín de la finca.

3) dado el importe del alojamiento (95€ noche) destacaría que el desayuno (incluido) es normal, no existe alternativas a leche de vaca y eso, en la mayoría de alojamientos se considera, bien sea por alergias u otros motivos.

4) suelo acudir a fincas rurales, y acostumbrado a ruidos de madera, en este caso es especialmente llamativo, lo advierto para aquellos con sueño ligero.

5) lejos de las playas de Lugo con interés turístico, 35 min.

6) no se nos ofreció en la estancia sobre reservarnos cupo en la playa de las catedrales, algo que a otros huéspedes ingleses sí, algo que descubrimos en el desayuno hablando con ellos.

Lo siento, pero prefiero Pazos y algún otro alojamiento en la zona de Lugo, no cumplió lo que es esperaba. En especial tras reservar basándome en las fotos de Booking, lástima.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Por tercer año consecutivo hemos vuelto a este lugar donde lo que encontramos es una estancia entre autenticos amigos. JoseRa e Isa nos hacen sentir como en nuestra propia casa. Tan solo tenemos palabras de agradecimiento por el trato recibido y desear poder volver a repetir otro año mas pasar unos dias con ellos en su magnifica casa. Gracias por todo !

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 17 de agosto de 2016

La finca está muy bien situada, cerca de muchos lugares de interés turístico. El personal amabilísimo, nos recomendaba visitas, sitios donde comer y cenar. El desayuno era casero,y estaba todo realmente riquísimo. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor arriba para que no se oiga el crujir del suelo cuando andan por encima.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 11 de agosto de 2016

Antigua finca de labranza, rehabilitada conservando toda su esencia pero dotándola de modernas instalaciones.. Habitaciones muy amplias y baños modernos. Enclavada en un magnifico bosque de eucaliptus, bañada por el rio, el silencio que la rodea hace de este establecimiento el lugar ideal para unos dias de descanso. Todas las instalaciones que puedan producir ruido han sido ubicadas en una casa cercana, así que la paz en O`Bizarro está asegurada. Sus dueños son personas fantásticas, que te acogen como acogerían a su familia más cercana. A pocos kilometros encontramos estupendas playas y magnificos restaurantes. Vale la pena pasar un rato por la noche, en el jardín,observando el cielo plagado de estrellas. Volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Son preferibles las habitaciones en planta superior por el inevitable crujir de la madera
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Una casa ubicada en el camino norte de Santiago muy poco explotado.
La casa es maravillosa y el entorno igual.
El pueblo que está justo al lado la gente es encantadora.
En la casa os encontraréis cómo en la vuestra. José y su esposa son muy amables.