“Un 11 sobre 10”
Opinión sobre Casa do zuleiro

Casa do zuleiro
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Outes
Opinión escrita 14 abril 2014

Trato amable y cercano, comida excelente, ambiente tranquilo, instalaciones muy bien restauradas y un entorno con los detalles muy bien cuidados. Lo regenta una pareja que te hara sentir de la familia. Nosotros salimos encantados y volveremos

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 19 febrero 2014

Un sitio encantador a la altura de un hotel de 5 estrellas. Un trato exquisito, super limpio, la comida y el desayuno inmejorables.Se respira la tranquilidad de una casa rural pero con un confort de hotel de lujo. Muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hemos estado mi pareja y yo este fin de semana alojados en esta casa increíble,en la habitación 7.Destacar lo buena que estaba la cena.Sirven rápido y abundante.El flan del postre exquisito.El desayuno no se queda atrás,las tostadas recién hechas y la mermelada casera de lujo.La habitación preciosa.Todo MUY limpio y acogedor.El jacuzzi con todo detalle,ideal para parejas(Champán,velas,música,fruta)y la sauna genial.Seguro repetiremos y animo a la gente a hospedarse aquí.La relación calidad-precio es de lo mejor.Gracias por tener un sitio así de bonito y cuidado.Muy muy muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos estado en la número 7 y nos encantó
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Nos alojamos un par de días en el apartamento con jacuzzi. Magnífico en todos los aspectos (equipamiento, servicios, limpieza, ubicación...) y con un trato excelente por parte de los propietarios, todo amabilidad y siempre dispuestos a una buena recomendación sobre donde comer, cenar o dar una vuelta. Lleno de pequeños detalles que te hacen pasar un rato muy agradable. Repetiremos sin ninguna duda.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para desconectar y estuvimos en la habitación que tiene baño con jacuzzi y reservamos la cena del menú de otoño. Decir que nos encantó la casa, por ser muy acogedora. También la comida estaba muy buena, servida en un comedor con una lareira que le daba un toque genial. Recomendable.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
A 27,9 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Casa de Roque
Casa de Roque
N.° 4 de 5 en Outes

¿Has estado en Casa do zuleiro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa do zuleiro

Dirección: Brion de Arriba 11, 15287 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Outes
Rango de precios: 71 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Casa do Zuleiro es una excelente opción si buscan turismo rural en pareja. Os damos nuestra más sincera bienvenida y deseamos que os sintáis como en casa. En 1771 se colocó la primera piedra de Casa do Zuleiro, situada en una pequeña aldea entre la ría Muros-Noia y el monte Tremuzo. Se restauró el conjunto de 3 casas en el 2005, respetando su estructura inicial y dotándolas de instalaciones de vanguardia para vuestro descanso y bienestar. Destacamos: El desayuno buffet está incluido en el precio de la habitación. Se sirven cenas únicamente bajo reserva y con antelación. Se ofertan bonos regalo personalizados sin coste adicional. Servicio de masajes y tratamientos corporales. Sala Spa dotada de jacuzzi circular y sauna seca. Se admiten perros en algunas habitaciones (solo con previo aviso). Si reserváis la suite junior Brea, el apartamento Arco da vella o la suite Auganeve; informadnos de vuestra hora de llegada y os sorprenderemos con el jacuzzi listo para el baño, iluminado con velas, acompañado de una bolsita de gominolas y una botella de Albariño Condes de Albarei o cava Freixenet para brindar (ambas 37,5 cl). Este servicio no tiene coste adicional. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa do zuleiro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Do Zuleiro Outes, A Coruña