“Bonito hotel...........pero con alguna pega”
Opinión sobre Casa Perfeuto Maria

Casa Perfeuto Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
valladolid
“Bonito hotel...........pero con alguna pega”
Opinión escrita el 8 septiembre 2011

He pasado dos noches en este hotel, bonito entorno, eso si alejado y con caminos muy oscuros ir por la noche es una odisea, ya que la entrada del hotel no es facil de encontrar, poca iluminacion

Habitaciones en concreto la que me asignaron muy pequeña, cama 1,35, las cortinas un poco raquiticas y los cuarterones de la ventana no cerraban en condiciones, era en planta baja y habia mucha humedad, imagino que habra habitaciones mejores....

El desayuno correcto, calidad en zumo, y la atencion por parte de la chiquita que nos atendia muy buena, es argentina

En general lo demas estaba bastante bien...............

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Director de Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchas gracias por su comentario.
En Casa Perfeuto Maria trabajamos cada día con el afán de superación. Su opinión nos estimula a mejorar día a día para mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Nigrán, España
Opinión escrita el 30 abril 2011

Estuvimos poco tiempo en la casa porque recorrimos la impresionante Costa da Morte y la ciudad de Santiago. El trato fue perfecto y la tranquilidad absoluta.

La única pega fue el corte nocturno del wifi.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión.
Sentimos enormemente el fallo con el wifi y nos alegra que a pesar de ello se haya ido con un buen recuerdo de nuestra casa.
Ourense, España
Opinión escrita el 29 abril 2011

Este es un lugar al que todo el mundo deberia de ir, el sitio es precioso la atencion de los dueños y de sus trabajadores perfectas las habitaciones son igual que lo que ves en las fotos no hay engaños y la comida riquisima... en fin simplemente nos encanto tanto a mi como a mi pareja.
Muchas gracias por todo y esperamos volver. Noelia y Fran

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por sus amables palabras.
Saber que todo ha sido de su agrado nos enorgullece y nos anima a seguir mejorando día a día.
A Coruña, España
Opinión escrita el 20 febrero 2011

Estuvimos alojados en la casa Perfeuto María en Febrero de 2011. La escogimos para una estancia de fin de semana por las buenas críticas que tenía en esta página, y la verdad es que no decepciona. Las habitaciones son preciosas, acogedoras y cuidan hasta el más mínimo detalle. La casa está llena de rinconcitos agradables, y el personal es muy atento y amable.
Además del alojamiento incluímos también en la reserva la cena y el desayuno, y quedamos muy gratamente sorprendidos con la calidad de sus productos, lo abundante de las raciones y su precio asequible (cena de dos platos, postre, café, agua y vino por unos 16 € por persona).
Nosotros estuvimos muy poco tiempo, pero para quienes quieran conocer a fondo la zona, disponen de mucha iformación y propuestas de tiempo libre (geocatching, rutas a caballo) para aprovechar la estancia al máximo. Nosotros sin duda repetiríamos.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Muchas gracias por su comentario.
Nos alegra y satisface que todas las instalaciones y servicios hayan cumplido sus expectativas.
Esperamos que elijan de nuevo nuestra casa para desconectar y relajarse un fin de semana.
Bande, España
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Buen lugar donde descansar y gozar de la naturaleza. Con un trato exquisito por parte del personal del lugar.
Un porche magnífico, en el cual poder gozar del lugar que rodea la casa.
Habitaciones bien equipadas, al igual que el resto de la casa, con hasta el más mínimo detalle. Lo único que se echo en falta fue en el salón una tv con la cual poder disfrutar mientras comes.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
Nos alegra que haya descansado y disfrutado de la naturaleza del entorno. Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día a día. Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
Hospederia Valadares
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Establecimiento: Casa Perfeuto Maria
Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña