Casa Perfeuto Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Opinión escrita 12 febrero 2012

Trato, instalaciones, personal muy pero que muy bueno. El apartamento rio muy bonito con todo lo que puedas necesitar y lo mejor el jacuzzi nordico una experiencia increible relajarse con temperaturas bajo cero lo peor era salir de el, pero bueno con una carrerita al interior del apartamento solucionado. La comida muy buena y los desayunos muy completos.Esperamos vover algun dia,gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Casa P, Director de Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2012

Muchísimas gracias por su visita y por su amable valoración de nuestro establecimiento.
Estos comentarios nos sirven para mejorar día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 10 febrero 2012

Lo pasamos estupendamente, la casa está en un sitio precioso y la atención de los propietarios China y Manuel, como la de todo el servicio fue exquisita. La habitación muy confortable y la comida riquísima, mi hija no me deja de preguntar de ¿cuándo volveremos?. Sin duda que lo haremos, siempre volvemos a los sitios en donde nos tratan tan bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Casa P, Director de Relaciones Públicas en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Opinión escrita 10 febrero 2012

Un lugar totalmente recomendable, la casa, la comida, y la atención de sus dueños y personal, sobresaliente.
El entorno, increíble, hemos dado con un sitio para descansar y disfrutar.
Volveremos !!!

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 31 enero 2012

Nos alojamos en la ¨Suite de A Cabana de Carmen y el jacuzzi es genial. En la casa se portaron muy bien con nosotros, fueron todos muy amables y serviciales. Pero cuando llego la comida ... eso fue lo mejor, menuda cocinera. Repetiremos sin duda

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Casa P, Director de Relaciones Públicas en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2012

Hasta pronto!

Opinión escrita 16 enero 2012

Lo más importante al llegar a un alojamiento de este tipo, es que el propietario tenga el detalle de recibir a sus clientes con una minima calidad bienvenida. Es gravisimo entrar en una habitación de la cual se espera una estancia calida y encontrarse que carece de calefacción a fecha 15-01-2012. Cosa que en cualquier pensión de carretera cuidan esos detalles, en cuanto al tamaño de la habitación nº 7 de dicha casa el tamaño es propio de una habitación individual. El menú de la cena por el precio pagado es el menú de cualquier bar de camioneros queriendo comer barato y buscando un menú del día. Son una pena las excusas puestas refugiandose en el poco tiempo que llevaba trabajando la persona que nos atendió, siendo el principal culpable el propietario por no estar al tanto de los pequeños detalles que deberían hacer agradable la estancia en esa casa.
Para nosotros era una fecha importante cosa que para ustedes no somos más que una cartera con billetes vista desde su afan recaudatorio. Despues de haber recorrido muchos alojamientos en mi vida jamás me sentí en un habiente, trato, e instalaciones tan frías que desde luego se correspondan con el turismo rural Gallego. firma Francisco Bermudez.

Consejo sobre las habitaciones: Acudir a cualquier otra casa de turismo rural con más nombre.
  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
A 14,9 km

¿Has estado en Casa Perfeuto Maria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios: 69 € - 80 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña