“Inolvidables vacaciones”

Casa Perfeuto Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
“Inolvidables vacaciones”
Opinión escrita el 9 abril 2012

No sabría encontrarle defecto, para ir en pareja o con familia e incluso con mascota, es el lugar perfecto para desconectar unos días, en plena Sierra de Outes rodeado de Naturaleza. a tan solo 10 minutos en coche de Noia.
Estuvimos en la suite Lareira, aunque hay otras similares ésta tiene las mejores vistas y está equipada de cocina.
Otra familia de Madrid nos comentó que la comida que sirven en la casa es excelente y totalmente casera. La próxima vez lo comprobaremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Casa P, Director de Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 11 octubre 2012
Muchísimas gracias por su visita y por su amable valoración de nuestro establecimiento.
Estos comentarios nos sirven para mejorar día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

A Coruña, España
Opinión escrita el 13 marzo 2012

Casa rehabilitada y decorada con buen gusto. Ambiente muy agradable y acogedor. Preciosa dentro y fuera: no le falta detalle, lavadero, alpendre, horreo... Decepcionan las habitaciones: pequeñas y algo cutres, parece que estés en un hostal. No hay persianas o contras, sólo una cortina plástica agujereada y que no cubre del todo, entra luz por la mañana. Nos coincidió un dia de marzo con tiempo estupendo y te achicharrabas de calor aún abriendo las ventanas, pegaba el sol toda la mañana en nuestra habitación, en verano tiene que ser inaguantable, no hay aire acondicionado. La cena sin opciones: caldo gallego (riquíiiisimo) y ternera asada normalita y poca cantidad, una copa de vino, jarra de agua, y postre. Teníamos una smart box: lo digo porque eso es lo que incluye, el resto sería pagando a mayores. Desayuno completísimo: galletas, bizcocho de yogur y de chocolate, zumo natural, café, yogur, tostadas con mantequilla, mermelada o aceite y fiambre: salchichón, queso y jamón cocido. Trato del personal muy agradable, no vimos a los dueños. Se echa en falta lugares para sentarse al aire libre. Queríamos hacer senderismo y al pedir información nos informaron que por 15 euros nos dejaban el gps y mapas muy indicados. No queríamos gastar más así que fuimos a la aventura sin un triste mapita (ya les vale también) y no encontramos nada de interés, nada más que eucaliptos: ni castro ni regato casi (la sequía de este invierno...). En fin correcta pero cosillas a mejorar por el precio que cobran.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Casa P, Director de Relaciones Públicas en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 20 octubre 2012
Opinión escrita el 9 marzo 2012

Casa rural puesta con muy buen gusto. Muy agradable, tranquila y atendida con gran amabilidad

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Casa P, Director de Relaciones Públicas en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 9 octubre 2012

Hasta pronto!
Pontevedra, Galicia, Spain
Opinión escrita el 12 febrero 2012

Trato, instalaciones, personal muy pero que muy bueno. El apartamento rio muy bonito con todo lo que puedas necesitar y lo mejor el jacuzzi nordico una experiencia increible relajarse con temperaturas bajo cero lo peor era salir de el, pero bueno con una carrerita al interior del apartamento solucionado. La comida muy buena y los desayunos muy completos.Esperamos vover algun dia,gracias por todo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
la coruña
Opinión escrita el 10 febrero 2012

Lo pasamos estupendamente, la casa está en un sitio precioso y la atención de los propietarios China y Manuel, como la de todo el servicio fue exquisita. La habitación muy confortable y la comida riquísima, mi hija no me deja de preguntar de ¿cuándo volveremos?. Sin duda que lo haremos, siempre volvemos a los sitios en donde nos tratan tan bien.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con la familia
Casa P, Director de Relaciones Públicas en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 29 octubre 2012
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Establecimiento: Casa Perfeuto Maria
Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Priceline, Odigeo, Hoteles.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña