“Una agradable escapada cerca de Santiago”
Opinión sobre Casa Perfeuto Maria

Casa Perfeuto Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Santiago de Compostela, España
“Una agradable escapada cerca de Santiago”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Sólo pudimos estar una noche pero fue una experiencia muy recomendable. La habitación era amplia y limpia, con buena calefacción y cama de 1.50. El trato fue muy cercano y amable.
Al día siguiente hicimos una de las rutas recomendadas de 9.6 Km (Ruta da Pedra da Vella)...en la casa te dan todas las indicaciones necesarias para no perderte incluyendo mapa y datos para el GPS o Wikiloc. Aún así nosotros nos perdimos e hicimos la última parte de otra de las rutas recomendadas (Ruta del agua) completando un paseo de unos 13 Km rodeado de bonitos paisajes y naturaleza. La zona es preciosa y desde lo alto de la montaña se puede ver el mar lo que te permite sacar unas fotos espectaculares. Una vez de vuelta (la ruta original se hace en unas 2 horas), comimos en la casa y descansamos un poco en sus instalaciones. La casa está llena de rincones agradables donde sentarse a leer un libro y dejar pasar las horas. Cabe destacar una especie de terraza sobre el aparcamiento de madera...esa zona es simplemente espectacular y dan ganas de quedarse por mucho más tiempo. Volveremos!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y Atención al cliente en Casa Perfeuto Maria en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Muchísimas gracias por vuestra amable valoración.
Nos alegra y satisface que todas las instalaciones y servicios hayan sido de vuestro agrado.
Estos comentarios nos sirven para seguir mejorando día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Esperamos poder acorgeros nuevamente en un futuro próximo.

Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado este fin de semana y la verdad ha estado muy bien. El alojamiento correcto, es una casa no muy grande pero con una distribución muy agradable. Desayuno y comida bien y la atención del personal muy buena, cercana y siempre con una sonrisa. Un buen alojamiento desde el que disfrutar da costa da morte.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y Atención al cliente en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 3 enero 2014
Estimado Javier.
Muchísimas gracias por su visita y por su amable valoración de nuestro establecimiento.
Estos comentarios nos sirven para mejorar día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por habernos elegido!
Calvià, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2013

Por desgracia sólo hemos podido pasar una noche, pero nuestra experiencia ha sido perfecta, un lugar precioso, la casa muy cómoda y rural, la cena deliciosa. Ya tenemos ganas de volver pero con más calma, poder pasar unos días y conocer los caminos y escapadas que sugiere el lugar.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Rubén
Muchas gracias por tu amable valoración.
Nos alegra saber, no solo, que todo haya sido de agrado, sino que volverán a visitarnos en un futuro próximo.

Os esperamos!
Galicia
Opinión escrita el 27 octubre 2013

No pudimos elegir mejor lugar para celebrar un día muy especial. Nos encantó la Cabaña del bosque y el trato recibido fue inmejorable. Superó con creces nuestras expectativas. Era un día lluvioso, pero no nos importó, porque no teníamos intención de salir de allí. Pusimos la chimenea y empezamos a disfrutar de nuestra estancia. La Cabaña está dentro de una gran finca, pero al llegar por la noche, nos dio la sensación de que sí estábamos en el bosque. Fue genial!! Nos quedamos encantados. En cuanto podamos, volveremos de nuevo. Fue todo perfecto!!! Se la recomendamos a todo el mundo!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

CasaPerfeutoMaria, Lucia M. Dept de Recepcion y Atención al Cliente en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2014
Estimado OQB
Muchas gracias por su valoración.

Nos alegramos que hayáis pasado unos buenos días de relax en nuestras cabañitas del bosque y que todo haya sido de vuestro agrado
Gracias por habernos elegido para pasar un día especial en pareja y por recomendarnos.
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Estuvimos allí en nuestro viaje de aniversario. Es un enclave maravilloso, en mitad de la naturaleza literalmente, en una especie de aldea donde viven 15 habitantes.
Las habitaciones están limpias y decoradas perfectamente de forma rústica. La cama comodísima.
La casa es una preciosidad, acogedora, un lugar donde en ninguna estancia te sientes "incómodo" sino que está hecho para que quieras sentarte en el salón común a leer un libro, o en el porche exterior a ver caer la tarde... es una maravilla, hecha para los huéspedes.
La cena fue espectacular, una calidad que no se encuentra en restaurantes, se notaba que era una cocina hecha con mimo y dedicación para los comensales de las 6 habitaciones que estábamos allí. La tarta de queso inmejorable, qué diferencia de utilizar un buen queso a utilizar Philadelphia... que NO ES QUESO!.
El personal muy amable y cercano en todo momento. El día de nuestra salida de allí nos explicaron excursiones que podíamos hacer y dónde dirigirnos para aprovechar nuestro último día en tierras "galegas".
Una maravilla de lugar, lo recomendamos a todo el mundo, si se quiere escapar del mundanal ruido, relajarse y disfrutar de la naturaleza.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
Hotel As Brisas
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Establecimiento: Casa Perfeuto Maria
Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña