“"Semana santa de ensueño"” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Perfeuto Maria

Casa Perfeuto Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
“"Semana santa de ensueño"”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Teníamos un pack de la vida es bella "estancias gourmet" y decidimos irnos a pasar la semana santa a esta casa rural, nos pareció una gran opción y queríamos conocer la zona porque nunca habíamos estado, y no nos equivocamos, fue una gran elección. La zona es preciosa y la comida está buenísima (recomendamos las tarta de queso) luego las habitaciones están muy bien, limpias y acondicionadas para todo tipo de personas. El trato del personal es excelente y no ponen ningún tipo de problema a la hora de cambiar comida por cena o si necesitas algo.

Está muy bien situado, cerca de varios pueblos costeros y de Santiago de Compostela. Nosotros no perdimos la oportunidad de visitarlos.

Si algún día podemos volver, volveremos sin duda a esta casa. Un saludo.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción y Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Estimada Marta
Muchísimas gracias por vuestra visita y amable valoración de nuestra casa.
Estos comentarios nos sirven para mejorar día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.

Una vez más, gracias por habernos elegido y esperamos volver a veros pronto en alguno de nuestros establecimientos.

Vigo, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Nos regalaron una estancia de dos noches a elegir con smartbox. Decidimos esta casa por estar cerca de A costa da Morte, ya que queríamos visitar pueblos costeros. La casa es muy bonita, las estancias están bien decoradas, la habitación, ni grande ni pequeña, era perfecta para dos días de estancia, y el servicio muy atento y agradable, nos ayudaron con nuestras dudas sobre rutas y se esforzaron por adaptar su menú a nosotros (somos vegetarianos).

Nuestro "pero" es con la comida. Tanto las cenas como los desayunos fueron abundantes, quizás demasiado abundantes (no pudimos algunos platos de las cenas). Aunque nos parece que la calidad de este hotel rural es muy buena en general, creemos que el menú que ofrecen por las noches (no solo lo que nos hicieron a nosotros, si no lo que pudimos ver que ofrecían al resto de clientes) no está a su altura: platos muy simples, como los que nosotros comimos (ensalada de pasta, tortilla de patatas, arroz blanco con a penas unas pocas setas y unas tiritas de pimiento y mucho sabor a almidón) o los que vimos a los demás (bisté con patatas fritas). Lo más elaborado que tomamos fue una crema de verduras, que hubiera estado igualmente buena si no le hubieran echado (nos pareció) leche o nata porque nos llenó muchísimo, y de lo que me acuerdo de los platos de los demás clientes: los huevos rellenos.

Apreciamos el esfuerzo en elaborarnos un menú personalizado, pero creemos que podría haber sido mejor. Insistimos en que el trato fue impecable, las cenas agradables y la estancia maravillosa.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Estimado "Desdeees", ante todo muchas gracias por habernos elegido y valorar positivamente el servicio recibido por parte del personal. Nos alegramos que hayan tenido una buena estancia con nosotros.

Sin querer justificarnos en cuanto al menú de las cenas, me gustaría concretar que no disponemos de restaurante, si no unicamente del servicio de comedor para nuestros clientes y preparamos comida sencilla, "como en casa" pero rica y con productos de calidad. Sentimos que los días de su estacia no hayan disfrutado de nuestra comida casera; nos hubiera gustado que se hubieran marchado de nuestro casa plenamente satisfechos. De todas formas estos comentarios nos animan a seguir mejorando para ofrecer lo mejor a nuestros huéspedes
Una vez más gracias por su amable opinión y tenga por seguro que sus sujerencias serán tenidas en cuenta.
Vigo, Galicia, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La casa ha sido restaurada con criterio, y dispones de todos los servicios necesarios. La estancia es agradable y el personal amable y considerado. Está situada en un pequeño pueblo que no le beneficia, tanto por estética como por entorno. Por lo demás, muy recomendable.

• Se alojó el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Atencion al cliente en Casa Perfeuto Maria en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Estimado Benito
Muchas gracias por su amable opinión.
Nos alegra y satisface que todas las instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.

Muchas gracias por habernos elegido y por recomendarnos.
Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana en cabana bela y no puedo decir nada malo, todo ha estado excelente, menos la cobertura de mobil y wifi, pero los dueños no tienen culpa de esto.
La cena buenisima y el desayuno mas que bueno , mucha cantidad y mucha calidad, y la atencion muy buena. Pensamos repetir puesto que somos de Pontevedra y nos pilla cerca.

La recomendamos a todo el mundo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
CasaPerfeutoMaria, Director de Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 14 marzo 2014
Muchas gracias por su amable valoración.

Nos alegra saber que a pesar del problema de conexión durante su estancia, todo haya sido de su agrado y que volverán a visitarnos en un futuro próximo.

Hasta pronto!
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2014

Pasamos unos días estupendos en esta casa, como en la nuestra. Las personas encantadoras, la habitacion limpia y agradable, los desayunos deliciosos (la bica un manjar) y el ambiente en general rústico, cálido y con mucho mimo (hasta en la música del comedor). El pueblito es muy lindo, con su río, huertas y sus montañas. Muy recomendable y pensamos volver! Gracias Casa Perfeuto María y a todos los que la crean.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su valoración.
En nombre de todo el Equipo, agradecerle sus palabras de cariño y reconocimiento. Es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes y el grado de satisfacción de su estancia.

Gracias por habernos elegido y esperamos volver a verles muy pronto en Casa Perfeuto Maria, su casa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
Hotel Casa Rosalia
Hotel Casa Rosalia
N.° 1 de 2 en Brión
4.5 de 5 burbujas 268 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Establecimiento: Casa Perfeuto Maria
Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña