“Dónde desconectar del mundo es posible.” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casa Perfeuto Maria

Casa Perfeuto Maria
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Sant Joan de Vilatorrada, España
“Dónde desconectar del mundo es posible.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 noviembre 2010

Nos sentimos como en casa, el trato es atento y hogareño, la comida copiosa y suculenta, las habitaciones acogedoras, el entorno transmite paz y tranquilidad.
Siempre que podemos volvemos, ya que casi es nuestra segunda residencia (este año vamos a repetir por séptima vez !!!).

Lo que menos nos gusta, es que se acaba y tenemos que volver al mundanal ruido, pero siempre nos vamos pensando que ya queda menos para volver.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con los amigos

Santiago de Compostela, España

Buenos días,
simplemente queria decir que despues de mi estancia en casa perfeuto maria, me quede con una muy buena sensación, tanto por el servicio, como por la comida casera, que siempre estaba buenísima y por las actividades que alli realizamos, una de las que mas me gustó fue el Geocaching, una actividad en la que disfrutas de la naturaleza y los entornos que rodean esta estupenda casa rural.
Yo desde luego que me quede muy contenta y volveria sin duda alguna.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
CasaPerfeutoMaria, Director de Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opinión, 24 agosto 2013
Muchísimas gracias por su visita y por su amable valoración de nuestro establecimiento.
Estos comentarios nos sirven para mejorar día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

llena de encanto, buena cocina y buena atención, no se puede pedir más, ideal para desconectar y descansar. Volveremos.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Queremos manifestarle nuestra gratitud por su amable comentario.
Nos alegra y satisface que todas las instalaciones y servicios hayan sido de su agrado.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Pase un fin de semana en esta casa de turismo rural para celebrar mi cumpleaños con mi pareja y la verdad que todo fue perfecto. La casa esta ubicada en plena naturaleza, por lo que se respira paz y tranquilidad, así que el descanso esta asegurado y ademas si a eso añadimos una decoración muy cuidada, acorde con el estilo de casa, una limpieza impecable, una comida casera exquisita (que recomiendo probar a todo el mundo) y unos propietarios encantadores, no puedo decir más que nuestra estancia en la CASA PERFEUTO MARIA fue perfecta, de hecho siempre que tengo ocasion se la recomiendo a mis amigos y nosotros prometimos volver y lo haremos en cuanto podamos.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por su comentario.
En Casa Perfeuto Maria trabajamos cada día con el afán de superación. Tu opinión nos estimula y nos anima a mejorar en los pequeños detalles para que nuestro huéspedes se sientan a gusto.
Teruel, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2010

Estuvimos pasando unos maravillosos días de lluvia y frio en esta casa y, la verdad, es que no estoy en absoluto de acuerdo con las críticas aquí leídas, como hacía un tiempo horrible estuvimos prácticamente todo el tiempo en la casa y pudimos disfrutar de todos los servicios.
No hay un restaurante propiamente dicho, sino que tienes un menú para cada día de comida y cena, muy variado y siempre buenísimo, aunque si quieres algo especial solo tienes que pedirlo con antelación y lo preparan sin problema. Los precios son bastante económicos. El desayuno está muy bien, además de embutido,yogurt, zumo y café también tienen tostadas de pan recien hechas y bizcocho, rosquillas o magdalenas caseras que están para chuparse los dedos.
Las camareras y los dueños son super amables , todo estaba perfectamente limpio, se duerme de maravilla porque el silencio es total y las camas son muy cómodas.
Lo recomiendo a todo el mundo que quiera descansar, disfrutar de su pareja o sus hijos y comer bien.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Le agradecenos sus palabras de amabilidad así como el reconocimiento de nuestras instalaciones y servicios.
Nos alegramos que haya pasado unos días maravillosos en nuestra casa.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Casa Perfeuto Maria

Establecimiento: Casa Perfeuto Maria
Dirección: Cabanamoura 11, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Perfeuto Maria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Perfeuto Maria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Perfeuto Maria Outes
Casa Perfeuto Maria Outes, A Coruña