Casa Perfeuto Maria
Hospederia Valadares(Noia)(Increíble relación calidad/precio)
44 US$
91 US$
Priceline
71 US$
69 US$
Travelocity
78 US$
  • Parking gratis
Hotel Villa del Son(Porto do Son)(Increíble relación calidad/precio)
39 US$
Hotel Casa Jurjo(Mazaricos)
186 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 febrero 2011

Buen lugar donde descansar y gozar de la naturaleza. Con un trato exquisito por parte del personal del lugar.
Un porche magnífico, en el cual poder gozar del lugar que rodea la casa.
Habitaciones bien equipadas, al igual que el resto de la casa, con hasta el más mínimo detalle. Lo único que se echo en falta fue en el salón una tv con la cual poder disfrutar mientras comes.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
CasaPerfeutoMaria, Director de Relaciones con Clientes en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 24 agosto 2013

Nos alegra que haya descansado y disfrutado de la naturaleza del entorno. Opiniones como la suya nos ayudan a mejorar día a día. Muchas gracias.

Opinión escrita 30 enero 2011

Tanto la casa principal como las cabañas, donde nos hemos alojado, son muy acogedoras, el trato exquisito, la comida estupenda... La cabaña donde estuvimos tiene baño con jacuzzi, chimenea, saloncito y cocina, una cama comodísima, y todo super limpio...
Aconsejo a quien le apetezca un fin de semana de relax, en un entorno precioso, y darse algún homenaje gastronómico, que visite este sitio.
Que admitan perros también es un punto a su favor en nuestro caso.

Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja

Muchas gracias por su amable comentario.
Nuestro propósito es ofrecerles a nuestros huéspedes la máxima hospitalidad. Conocer de su mano que así lo ha percibido nos satisface y nos ayuda a seguir mejorando día a día.

Opinión escrita 17 enero 2011

El Hotel se sitúa en un lugar algo apartado pero muy bien indicado, se llega con facilidad.
La habitación es muy acogedora, con calefacción, deshumidificador, neverita. La cama muy cómoda. Lo mejor el jacuzzi!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
CasaPerfeutoMaria, Gerente en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Muchísimas gracias por su visita y por su amable valoración de nuestro establecimiento.
Nos alegramos que todo haya sido de su agrado.

Opinión escrita 3 enero 2011

hemos pasado unos dias de tranquilidad y descanso estupendos.
es un sitio super tranquilo y con una atencion exquisita.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción en Casa Perfeuto Maria, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Muchas gracias por su comentario y por haber elegido nuestra Casa para pasar unos días de descanso.
Nos alegra saber que todo ha sido de su agrado.

Opinión escrita 16 diciembre 2010

Un sitio espectacular. Yo fui con uno de esos dias de tormenta y hasta por la mañana que abrí la puerta no pude disfrutar de ese precioso valle en el que están situadas las casas.

Solo tuve un pequeño problema y esque el Jacuzzi no funcionaba correctamente. Se lo comuniqué al dueño cuando marchaba y muy agradecido nos invitó a desayunar. Por lo demás todo estaba de lujo.

No tuve la ocasión de comer ni cenar en la casa, pero me da la sensación de que tiene que ser espectacular., la próxima vez no lo dudaré.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja