“super recomendable” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Outes
coruña
“super recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014

Un lugar perfecto para relajarse,entorno precioso en la aldea,al lado de un Rio, las instalacines perfectas,todo muy limpio y el jacuzzi chulisimo y grande.Naturaleza a tope y muy bien ubicado.
Las comidas son al lado de la casa,en otra casa rural y son muy normalitas para la fama que tiene,se llama Casa Perfeuto Maria

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga jacuzzi,merece la pena
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Dept. de Recepción y Atención al Cliente en A Cabana de Carmen, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2014
Estimado Dani
Muchas gracias por su opinión y valorarnos positivamente.

Nos alegramos que hayan tenido una buena estancia en nuestras cabañas y sentimos que no hayan disfrutado de la cocina sencilla y casera basada en productos de la tierra y de calidad en Casa Perfeuto Maria.

Gracias de nuevo por habernos elegido!

En solitario
De negocios
Ourense
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos alojamos en esta cabaña para celebrar mi santo. Pasamos una noche genial: el jacuzzi muy grande, la cama cómoda y la cena en la casa rural de al lado (del mismo complejo) Perfeuto María, con comida casera muy rica. Nos dijeron que la wifi en nuestra cabaña llegaba con poca señal, pero la verdad, no hubo queja. Eso sí cobertura de Orange inexistente, ideal para desconectar. El equipamiento de la cabaña genial y la atención exquisita. Secador de pelo, deshumidificador, tv grande, microondas, neverita, calefacción perfecta... Todo perfecto.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Estimado Cesar

Muchas gracias por su tiempo y por su amable valoración.
Nos alegramos que todo haya estado perfecto. Estos comentarios nos ayudan y estimulan a seguir ofreciendo lo mejor cada día a nuestros clientes.

Esperamos volver a tenerles con nosotros en alguno de nuestros establecimientos.
Gracias por habernos elegido!
Málaga, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Estuvimos en la suite Ladeira, nos sorprendió favorablemente por lo bonita, espaciosa y cómoda que es. Quiero hacer especial mención a la cama que es súper cómoda, a las preciosas vistas y al maravilloso jardín que tiene a su alrededor muy bien cuidado. Ademas el trato es genial, nos dieron mucha información de qué visitar, donde comprar... y de forma muy agradable. Nos sentimos muy bien cuidados por los dueños. La comida que ofrecen es de mucha calidad, casera y rica. El entorno precioso, se pueden dar bonitos paseos por los alrededores.
SI tenemos que ser críticos y decir que pequeños detalles fueron los que nos gustaron menos sería: en la cocina faltaban utensilios básicos como la tostadora, un cazo pequeño y sartenes más nuevas. Y en nuestro caso que íbamos con dos perritos, nos habría gustado que el jardín estuviera cercado para evitar que los perros se escaparan.
Nos fuimos super contentos y sin duda repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Recomendamos la suite laideira, porque es muy espaciosa, bonita, con un gran jardín.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
CasaPerfeutoMaria, Lucia M, Departamento de Recepción en A Cabana de Carmen en A Cabana de Carmen, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2013
Queridos Elena y Javier,

En nombre de todo el Equipo queremos agradeceros vuestro amable comentario.
Es un placer para nosotros conocer la opinión de nuestros huéspedes y el grado de satisfacción de su estancia, sin duda nos estimulan para seguir mejorando día a día.
Nos alegramos que se hayan sentido tan a gusto y agradecemos especialmente su sugerencia, sin duda la tendremos en cuenta.

Esperamos veros pronto!
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Estuvimos alojados en el puente de mayo y quedamos encantados. Las cabaña está muy bien decorada y es muy amplia. El entorno es ideal, rodeados de verde por todas partes.
Todo está muy limpio y el personal es muy amable y atento. Muchas gracias por todo. Volveremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda alguna lo recomiendo. Es una calidad excelente a un precio muy modesto
  • Se alojó el mayo de 2013, viajó con la familia
Estimada Maite
Nos alegra saber, no solo, que todo haya sido de su agrado, sino que volverá a visitarnos en un futuro próximo.
Muchas gracias por su tiempo y amable comentario.
Teruel, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Estuve en el mes de junio en la habitación numero 8 con mi pareja, es una suite con terraza en un lugar idílico, con unos jardines preciosos al lado de un río.
El servicio de comedor lo hicimos en casa perfeuto maría y la comida es deliciosa, casera y hecha con mucho mimo.
La enorme bañera de hidromasaje, los paseos por el monte, el silencio absoluto, las tostadas del desayuno son algunas de las muchas cosas por las que recomiento este hotelito

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Muchísimas gracias por su visita y por su amable valoración de nuestro establecimiento.
Estos comentarios nos sirven para mejorar día a día y mantener la calidad de nuestro establecimiento y satisfacción de nuestros clientes.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Outes
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 73 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el A Cabana de Carmen

Establecimiento: A Cabana de Carmen
Dirección: Lugar Cabanamoura 3, 15237 Outes, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Outes
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 5 alojamientos especiales en Outes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 119 €
La Aldea: Cabanamoura se asienta en la falda oeste de la cordillera de A Pena, sobre la base de los picos Monteagudo y Pedra da Vella, entre meandros dibujados por el río Das Donas hacia su desembocadura en las marismas del Tambre, vena fluvial de la Ría de Muros y Noia, puerta sur de A Costa da Morte y puerta norte de As Rías Baixas. La Finca: Las Cabañas están ubicadas en una finca de 3.500 m/2 a la orilla del río con encantadoras vistas, cercada con muros de piedra, acceso asfaltado, barbacoa, zonas verdes y de aparcaiento.Las Cabañas: Edificaciónes de piedra y madera combinando arquitectura tradicional con expresiones rústicas en su exterior y decoración modernista de rasgos sencillos y confortables.Las instalaciones: La Cabaña grande cuenta con dos apartamentos y una suite. Un apartamento con 5-7 plazas, otro con 6-8 plazas de alojamiento y la suite para 2, 3 ó 4 plazas. La Cabaña pequeña tiene dos suites, salón y cocina, máximo de 10 plazas.Donde comer: En la casa rural Perfeuto María a 200 metros de Las Cabañas ofrecemos esmerados servicios de cocina casera. Desayuno 7 €/persona, Comida 22 €/persona y Cena 18 €/personaLugares de interés cercanos: Desde la Cabaña se pueden visitar las cascos históricos de las villas de Muros y Noia pasando por las cercanas playas de la Ría o planificar excursiones con itinerarios un poco mas distantes para caminar por Santiago de Compostela, hacer un recorrido por las Rías Baixas o participar de una espectacular puesta de sol en distintos rincones de A Costa da Morte ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el A Cabana de Carmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
A Cabana De Carmen Outes, A Coruña