“Casa de ensueño”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre A Casiña

Baño
Salon
Momentos especiales
Horreo típico en jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Outes, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Rafael C
Pozuelo de Alarcón, España
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en A Casiña el pasado mes de septiembre unos días, y la verdad que nos encantó.Nos gustó mucho la casa y su entorno, al igual que su dueña, que en todo momento estuvo muy atenta de que nuestra estancia en la casa fuese lo más acogedora posible, sin duda es un sitio a recomendar, muy tranquilo y cerca de algunos lugares muy recomendables para visitar.Sin duda no nos importaría repetir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar