“Ideal para descansar.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre A Casiña

Baño
Salon
Momentos especiales
Horreo típico en jardin
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 7 plazas
Outes, Provincia de A Coruña, Galicia

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
José Ramó...
Asturias, España
“Ideal para descansar. ”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Estuvimos cuatro días en septiembre que se hicieron muy cortos. La casa está muy bien cuidada, y el trato de los dueños fue excepcional. La playa está a diez minutos andando y Noia a otros diez en coche. El entorno es ideal para desconectar. Admite mascotas y tiene un buen prado para que corran.

Respuesta de la dirección
14 sep 2018
Muchas gracias Jose Ramon y familia por habernos elegido, fue y será un placer recibirles siempre que quieran.
Sergio A
“Menos de lo que parece”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa agradable pero le faltan algunos detalles para mejorar la comodidad: no tiene lavavajillas, no wifi, sólo tiene una TV en el salón que no tiene zona para comer sólo un sofá grande pero algo incómodo, siempre tienes que comer en la cocina y no más de 6 personas, vajilla justa, también se echa de menos algún armario o estante en el único baño para apoyar los cepillos de dientes....
Y... NO TIENE VISTAS AL MAR, para bajar a la playa es un paseo de 10 minutos por la aldea y la vuelta con niños cuesta arriba se puede hacer un poco larga.
No tiene tiendas cerca, imprescindible el coche.
Lo mejor la tranquilidad, la naturaleza que lo rodea, la atención por parte de la propietaria y la cesta de bienvenida.

Respuesta de la dirección
14 sep 2018
Lamento mucho que no estuviesen tan a gusto como quisieran. La casa tiene un tamaño reducido, justo pero comodo para la mayoria de gente que nos visita. Si pusiesemos una mesa en el salon , este se quedaria quizas incomodo de ahi que solo tengamos una mesa para comer en la cocina.
El baño tiene bajo el lavabo un estante donde poder acomodar articulos de higiene, tal vez por costumbre huviese preferido uno alto.
De haber sabido que necesitaban mas menaje para comer se lo hubiese llevado con mucho gusto para facilitarles la estancia.
Intentaremos mejorar para ampliar las comodidades de la casa.
Gracias.
Un saludo.
Rafael C
Pozuelo de Alarcón, España
“Casa de ensueño”
Opinión escrita el 9 de noviembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Estuvimos en A Casiña el pasado mes de septiembre unos días, y la verdad que nos encantó.Nos gustó mucho la casa y su entorno, al igual que su dueña, que en todo momento estuvo muy atenta de que nuestra estancia en la casa fuese lo más acogedora posible, sin duda es un sitio a recomendar, muy tranquilo y cerca de algunos lugares muy recomendables para visitar.Sin duda no nos importaría repetir.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar