Hotel NR Noain - Pamplona
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
TripAdvisor
  • Gimnasio
208 resultados
Opinión escrita 2 de enero de 2014

Voy a describir lo primero que me llamó la atención de este hotel y es las camas en forma de U. Se ve que todo el mundo duerme en el centro de la cama así como el peso de los huéspedes es algo elevado porque las camas están totalmente hundidas en el centro, hacen que el dormir sea una auténtica pesadilla y no exagero. Es más sales del hotel lesionado dado que como te claves uno de los muelles del colchón te sale un cardenal muy bonito.
Con respecto a la ubicación decir que se encuentra a escasos kilómetros del aeropuerto, cerca de control comerciales (cerca para ir en coche) y a unos 10 km de Pamplona, con muy buena comunicación con la autoría tanto para visitar la provincia como los pueblos más interesantes.
En lo que se refiere al desayuno es lamentable, sólo había una persona reponiendo comida de en el salón habíamos cerca de 50 bocas ambientas, por lo que no había nada de nada y en cuanto volvía a reponer algo se agotaba antes de colocarlo en la mesa. He decir que fui en el puente de diciembre e imagino que cuando no se congrega tal multitud de personas viajando el servicio de desayuno mejorará algo.
En el exterior hay bastante aparcamiento, por lo que él aparcar no es un problema.
Por lo demás, el personal de hotel bastante atento, la habitación con aire centralizado y las ventanas de climalit por lo que aún haciendo en el exterior -5 grados dentro se está muy calentito.
Aceptan animal de compañía, lo cual me vino muy bien porque quería viajar con mi mascota y no cobran suplemento por la estancia del animal.
De no ir con el perro no me hubiera alojado en dicho hotel, y no me cabe duda de que jamás repetiré en dicho sitio por el bien de mi salud nocturna.
Un consejo a los que visiten Navarra es que visiten un pequeño pueblo de la lado de sangüesa, que si bien pertenece a Aragón dada su cercanía con Navarra hace que en 10 minutos de sangüesa estéis en el y este pueblo es "SOS del rey católico" bonito bonito.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid que las camas sean nuevas o sin muelles.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de enero de 2014

Buenos días y gracias por dedicarnos tu tiempo!!

Me sabe mal que no hayas estado bien en nuestro hotel. No he podido averiguar en que habitación estabas para poder ver el problema de la cama, y en recepción no tenemos datos de ninguna queja de que la cama tuviera forma de U, ni de cardenales, ni de no haber dormido bien; piensa que para nosotros es básico tener esa información, porque así podremos subsanarlo. Entiende que si solo tenemos una queja de la cama, se nos hace muy complicado saber a que fue debido, pero estaremos atentos a cualquier otra información que nos llegue acerca de este problema que tuviste para poder solucionarlo.
Para el tema del desayuno, somos un 3 estrellas, y lo intentamos hacer lo mejor posible, dando un bufet a 5,00 €; normalmente la gente comprende que si baja todo el mundo a la misma hora, pueda haber algun problema de abastecimiento, pero nuestros clientes, normalmente, lo entienden y esperan sin ningun problema a que se reponga la comida, cosa que como bien dices, hacemos constantemente.
Me sabe mal que digas que "jamás repetirás", pero entiendo que no podemos ser del agrado de todo el mundo. De todos modos, muchas gracias por tus comentarios, estaremos atentos por si alguno de ellos se repite, poder subsanarlo.

Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Estaba pensando en hacer algo especial el finde del 14 de diciembre cuando vi la oferta de spa, cena, habitación, desayuno y visita a bodega de Olite.
En un principio fui con un poco miedo por que por poco más de lo que cuesta una cena en Pamplona, nosotros somos de aquí, teníamos el pack completo.
Ya cuando llegamos al hotel el trato de la recepcionista fue realmente bueno, muy agradable.
La habitación era pequeña pero muy funcional, el baño muy majo, todo muy limpio.
Y llego la hora de la cena, pensaba que seria una cena normalica, pues nó, muy buena, platos de calidad, muy ricos y muy bien atendidos.
El desayuno correcto, atendido por una camarera muy eficiente.
El spa es el cubo, sin duda el mejor spa de Pamplona.
La bodega es pequeñica, que nadie se espere encontrar con una super bodega pero esta claro que la persona que da la explicación se lo curra y pasas un buen rato.
Recomendable al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2013

Muchas gracias por vuestra opinión,

Sin duda, hemos conseguido el fin por el que trabajamos diariamente!! Has descrito perfectamente nuestras intenciones!!

El hotel es como es, un 3 estrellas, funcional, correcto, límpio; en el que trabajamos para dar el mejor servicio posible, desde la sonrisa de la recepcionista, hasta el servicio de la camarera del bar, de la camarera del restaurante y de las camareras de pisos: Atender con una sonrisa es básico y primordial. La calidad de la comida, pues tenemos un muy buen equipo en cocina que ya que no les véis la sonrisa, os la tienen que transmitir de la única manera que pueden, con ganas de hacerlo muy bien!!

La visita a la bodega, es tal como dices, es una bodega pequeña, pero Octavio se desvive para enseñar y mostrar todos los secretos; en ella podemos aprender que no todo son grandes bodegas con miles de botellas en las paredes, y con grandes pasillos subterraneos, aquí se descubre que hay muchas gente que lucha día a día para vender sus productos hechos con dedicación.

Muchas gracias por tu descripción, y esperamos verte pronto... el restaurante siempre está abierto para el público en general!!

Opinión escrita 5 de diciembre de 2013

Fin de semana con Spa incluido. Muy buen hotel. Muy acogedor con un servicio muy atento
Relación calidad precio muy buena. En cuanto al restaurante puedo decir que es EXCELENTE. Tanto la cena como el desayuno muy bueno, de calidad. Totalmente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de diciembre de 2013

Muchas gracias por vuestra opinión,

A todo el equipo del Hotel NR Noain Pamplona, leer estas opiniones, les da una dosis enorme de moral, nos ayuda a seguir trabajando fuerte para conseguir que nuestros clientes consideren nuestro hotel como una garantía de calidad - precio. Es nuestro fin, nuestra meta; conseguir compensar el dinero que pagan ustedes con el SERVICIO que les damos nosotros; quizás hoy en día en los hoteles de 3 estrellas, ya no se da servicio, pero nosotros no creemos en ello, no creemos en los hoteles donde la recepcionista te sirve el café, porque deja de atender la recepción, por lo que deja de dar servicio, no entendemos el hotel que no tiene restaurante y que te tienes que desplazar fuera del hotel para poder cenar alguna cosa, porque deja de dar servicio. Para nosotros el hotel es personas (servicio), alojamiento (habitaciones) y Restauración (Restaurante y bar); si falta algo de estas tres cosas.... no es un hotel 100% calidad - precio.

Un saludo,

Opinión escrita 3 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien las habitaciones estaban muy limpias un poco pequeñas pero suficientes,a destacar el restaurante,el servicio rápido y muy buen trato por parte del personal.La comida excelente ,en definitiva una experiencia para volver a repetir

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Muchas gracias por su opinión,

Trabajamos todos los días para hacer que la suma de nuestras habitaciones con nuestra cocina, sea lo mejor posible. Queremos hacernos responsables del 100% de su estancia en nuestro hotel; sabemos que el tener el restaurante dependiendo directamente de nosotros fue una decisión arriesgada, pero correcta, y opiniones como la suya nos dan la razón y nos motivan para seguir trabajando para lograr que toda la estancia sea 100% correcta.

Un saludo,

Opinión escrita 2 de diciembre de 2013

He estado alojada este fin de semana.
Si bien la habitación doble es de dos camas de 90 cm, hay que señalar que son cortas dado que son tan solo de 1,90 cm y para personas muy altas resulta incomodo.
Las habitaciones triples constan de tres camas de 90 cm, pero si viajais en invierno debereis de comprobar cuantas mantas hay en los armarios. Pues en nuestro caso en la habitación doble había 2 mantas, pero sin embargo en la triple tan solo una.
Los aseos son modernos y limpios.
Como cogimos una oferta de Letsbonus teníamos incluido la cena y el desayuno. La cena fue excelente tanto en cantidad como en calidad, ofreciendo un menú variado y muy bien cocinado.
El desayuno buffet es muy variado y de calidad.
El personal que nos atendió es atento y amable en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Buenos días y muchas gracias por dedicarnos su tiempo!!

En cuanto pongamos camas nuevas, iremos comprando camas de 2,00 metros de largo; entendemos lo que nos dice, y es cierto, que con 2,00 m de largo serán mas cómodas. Por lo que hace a las mantas, de normal, tendría que haber 2 en cada habitación, miraremos el porque solo había una, y la repondremos. De todos modos, en cualquier momento que le haga falta una manta o cualquier otra cosa, no dude en llamar a la recepción y le facilitaremos otra manta, o lo que necesite.

El restaurante, es básico para nosotros, le estamos dando mucho valor y mucho empuje, pues entendemos que la mayoría de hoteles de 3 estrellas, que hoy en día tenemos precios ajustados, se están desprendiendo de los restaurantes, pues, son un gasto muy grande; pero para nosotros es el 50% de nuestro negocio, por lo que lo cuidamos como si fueran las habitaciones, o la recepción, no entendemos una cosa sin la otra.

Esperamos volver a verles pronto.

Reciban un cordial saludo,