Hotel NR Noain - Pamplona
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
HIExpress.com
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
TripAdvisor
  • Gimnasio
208 resultados
Opinión escrita 20 de marzo de 2014

Cogimos un pack con cena spa y bodega. Fantástico. Bodega muy bien, spa fabuloso, La cena riquísima, calidad precio imbatible, sorprendidos por la calidad y cantidad, pero tambien sorprendidos para mal con el horario del restaurante. Donde se ha visto que un restaurante de hotel tenga el último turno De cena a las 21.30h? Y que a las 23.00h se cierre la barra, en fin de semana, sin poder tomar tranquilamente un cubata o dos? Te queda la sensación de que quieren recoger pronto y se quieren ir a casa.
Si llegas tarde al hotel ya no te queda opción de elegir hora y te "obligan" a cenar a las 21.00h...
Recomendamos la experiencia, el hotel esta fenomenal, en recepción el trato estupendo, pero ese aspecto del restaurante le resta mucho puntos.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de marzo de 2014

Muchas gracias por dedicarnos 2 minutos a darnos su opinión!!

Le agradezco sus comentarios, tanto los buenos, como los no tanto. Tan solo para poder explicar el porque de nuestros horarios, le diré que la última hora de entrada al restaurante es a las 21:45h, seguramente es pronto, no lo niego, pero entiendo que es una hora mas que aceptable. La cena se suele alargar 1 hora y media, por lo que la gente sale del comedor sobre las 23'15 - 23'30. Piense que luego hemos de recoger todo y preparar para los desayunos. Tenemos un precio MUY AJUSTADO de venta, y con ese precio no podemos alargar horarios, los costes los tendríamos que trasladar directamente a nuestro precio de venta. Como sabemos de nuestro horario, a todos nuestros clientes, les ofrecemos una salita continua a recepción para estar allí hasta la hora que quieran, donde podrán jugar a cartas, charlas, ver la tele.... Y si quieren tomarse una copa o dos, también lo pueden hacer.

Muchas gracias por sus observaciones y esperamos que en la próxima ocasión pueda disfrutar al 100% de la estancia en el hotel.

Un saludo,

Opinión escrita 19 de marzo de 2014

Pueblo muy cerca de Pamplona, para dormir genial. La habitacion que nos dieron eran muy pequeña pero muy limpia. El desayuno y la cena que iban incluidos en el pack estaban riquisimos y aunque la visita a la bodega no merece la pena, la explicacion que nos dieron estubo muy bien y pudimod comprar productos de la zona. El pueblo de la bodega muy bonito, Olite, y merece la pena ser visitado e ir de tapas por sus calles. Todo muy bueno y barato

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2014

Muchas gracias por vuestro comentario!!

Sin lugar a dudas, Olite es una parada obligatoria en Navarra, y la ventaja que tenemos nosotros, es que estamos muy bien posicionados, para conocer Olite, Pamplona, Roncesvalles, Selva de Irati, Las Bardenas, Senda Viva..... Por que estamos en el centro de Navarra, y sin problemas de aparcamiento, ni semaforos, ni nada de todas esas pegas que tenemos en las ciudades.

Esperamos que podáis volver pronto,

Un saludo,

Opinión escrita 16 de marzo de 2014

Hotel muy recomendable, recepción muy amable, habitaciones muy limpias, y acojedoras, pero lo mejor el desayuno, todo natural y casero, desde galletas cokies caseras, bizcochos caseros, zumo natural, hasta la miel de panal... Muy estupendo todo, lo unico malo fue que la cocina del restaurante cerraba muy pronto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de marzo de 2014

Muchas gracias por dejarnos tu comentario!!

Hemos estado haciendo cambios en el desayuno desde hace aproximadamente 6 meses, y parece que estamos encontrando un equilibrio mas que bueno!! Zumo de naranja natural, bollería casera, bizcochos, galletas, y si, espectacular es la miel de Panal!! Parece mentira, pero es cierto, nos traen los panales de las abejas directamente y puedes sacar la miel.... buenísimo y muy curioso!!

Nos recompensa mucho el saber que estáis satisfechos con el resultado de nuestro trabajo!! Seguiremos incorporando cosas nuevas para mejorar todos los días!!

Hasta pronto!!

Opinión escrita 13 de marzo de 2014

Las habitaciones correctas,para comer disponen de un menu del dia con varios platos por 10 euros y la cena que iba incluida en el pak constaba de tres entramtes un segundo a elegir entre varios y el postre.Todo estaba bien preparado.Hay mucho aparcamiento en la zona. El Cubo Spa genial.La visita a la bodega no merece la pena en si ,pero el pueblo donde esta (Olite) merece ser visitado,su castillo ,sus calles...precioso.Muy buena esperiencia la recomiendo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por vuestro comentario!!

El paquete que elegisteis está teniendo muy buena respuesta por todos nuestros clientes, así que estamos muy contentos, la cena es abundante y buena (que voy a decir yo!!), el spa, es el mejor spa de Pamplona sin lugar a dudas, la bodega... me sabe mal que no os haya acabado de gustar, es una pequeña bodega, que se desviven y trabajan muy duro para poder dar a conocer sus vinos. No es la típica bodega comercial, grande y con kilometros de bodegas subterráneas, es una bodega pequeña, pero dedicados al 100% a ella. Creo que vale la pena el conocer, bodegas que se salgan de lo comercial... pero bueno, estoy seguro que solo por conocer Olite ya valió la pena!! Un pueblo bonito, bonito y se come muy pero que muy bien, no dejéis de comer pintxos en los bares del pueblo!! Una delicia a precios de escándalo!!

Opinión escrita 5 de marzo de 2014

La habitación que nos tocó era un poco pequeña pero limpia i cuidada.
La atención de recepción muy buena. La localización un poco complicada porque la calle Real es muy larga i el S/N es dificil de localizar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dedicarnos 2 minutos y escribir su experiencia en nuestro hotel. Como se suele decir, para el que sabe donde está es fácil llegar.... tendremos en cuenta su opinión, e intentaremos explicar un poco mejor en nuestra web, como llegar al hotel desde la autopista, desde Pamplona y desde la autovía del Pirineo, y así resulte un poco mas sencillo llegar al hotel.
Muchas gracias por su opinión, de este modo podemos seguir mejorando día a día!!

Hasta pronto!