Hotel NR Noain - Pamplona
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
63 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
71 US$
62 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
47 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
HotelQuickly
  • Gimnasio
208 resultados
Opinión escrita 6 abril 2014

Fuimos con una opción de escapada que incluía cena, spa y visita a una bodega.
Comentar en primer lugar la buena atención recibida por parte de todo el personal del hotel, que nos atendieron en todo tipo de información que solicitamos y cuando pedimos cambio de habitación, porque la que nos habían dado olía bastante a tabaco, y es que, hay habitaciones para fumadores y para no fumadores, asique si se quiere una u otra opción, lo mejor es avisarlo.
La habitación que tuvimos (no fumadores) también era para discapacitados, por lo que también era algo más amplia que lo que parecía el resto de habitaciones en el plano.
Tanto la cena como el desayuno resultaron de buena calidad y cantidad. A nosotros no nos pareció mal el horario de cena, estamos acostumbrados a cenar temprano.
El hotel está muy cerca de Pamplona y además hay transporte público que te acerca al centro en pocos minutos.
El spa estuvo muy bien, quizás lo único adjuntar unas indicaciones mas detalladas porque al no conocer la zona, no sabíamos muy bien si la dirección que llevábamos con las indicaciones que nos dieron era la correcta.
No hay problema de aparcamiento en las inmediaciones, aunque el hotel también dispone de aparcamiento propio.
Nos faltó la visita a la bodega por falta de tiempo, seguro que estaba interesante ...

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones para fumadores y no fumadores, indicarlo al realizar la reserva.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Muchas gracias por vuestra opinión!!

Me alegra ver que hemos conseguido que pasarais un buen fin de semana!! Como bien dices, aun disponemos de habitaciones de fumadores y no fumadores, por lo que si nuestros clientes nos lo avisan, les podemos dar esa opción. Muchisimas gracias por tu comentario y esperamos repitas y veas la bodega, y Olite.

Un saludo,

Opinión escrita 4 abril 2014

Calidad precio mas que notable .Facil de aparcar y bien situado para visitar los alrededores La habitacion del hotel confortable y con lo necesario para la estancia . Las comidas muy correctas y bien hechas y la atencion en Recepcion y personal muy buena El spa las tres horas se nos pasaron rapidamente y esta bien . La visita a la bodega es interesante y da pie a pasar el dia por Olite visitando el Palacio Real .
En general excepcional la escapada con pequeñitos flecos que serian pulir algo ya muy bueno
( por ejemplo al verme , soy una persona con movilidad reducida , me ofrecieron en recepcion una habitacion adaptada sin haberlo pedido y sin ningun coste adicional etc , y que no acepte , hace que los peros que se puedan poner sean minimos ante lo positivo en general

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitacion de dos camas
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2014

Buenos días y muchas gracias por dedicarnos un poco de su tiempo!!

Estamos encantados de que haya disfrutado de todo el fin de semana y que hayamos superado las expectativas que había depositado en su viaje.

Muchas gracias por todo y esperamos volver a verle pronto,

Un saludo,

Opinión escrita 2 abril 2014

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Opinión escrita 31 marzo 2014

He pasado unos días en este hotel y la verdad que me ha parecido todo muy bueno. El trato del personal correcto, cordial y muy amables. Las habitaciones pequeñas pero limpias y todo muy nuevo. Es fácil aparcar por la zona. Y en coche te pones en Pamplona en unos 10 minutos. La verdad que volveré.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Muchísimas gracias por su opinión!!

Lo que más nos reconforta son opiniones como la suya, con el final esperado: "La verdad que volveré". Esto nos motiva para seguir trabajando y seguir con los cambios que estamos realizando.

Un saludo, y hasta pronto!!

Opinión escrita 24 marzo 2014

Llegamos ayer de pasar el fin de semana en el Hotel Noain y la verdad muy satisfechos. Ibamos 5 personas, 4 adultos y 1 niña y todos estuvimos muy a gusto. La escapada de alojamiento + desayuno + cena + bodega + spa nos ha parecido genial calidad precio. La cena estuvo muy rica y abundante igual que el desayuno. El hotel es acogedor y las habitaciones muy agradables con un calorcito que se agradecía con el frío que hacía fuera. La gente del hotel muy amable. Nos comentaron que fuésemos al parque de los sentidos que está al lado del hotel y la verdad precioso. El spa genial disfrutamos mucho.
Lo recomiendo con una valoración de un 10. Aunque la visita a la bodega nos pareció un poco turre merece la pena ir a Olite y entrar en el castillo, mi hija nos hizo subir a todas las torres!!!! y hay unas cuántas!!! menudas vistas hay desde lo más alto.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Mil gracias por su comentario!!

Comentarios como el tuyo, hacen que gracias a todos vosotros seamos el primer tres estrellas, en valoración, de todo Pamplona!!

Nos hace trabajar muchísimo mas contentos, y con mas ganas para seguir manteniendonos alli, y si nosotros trabajamos así, los primeros que lo notan son nuestros clientes, es decir vosotros!!

Muchas gracias y esperamos volver a veros pronto!!