Hotel NR Noain - Pamplona
50 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Agorreta(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Holiday Inn Express Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
84 US$
75 US$
  • Parking gratis
Hotel Zenit Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
  • Parking gratis
Hotel Pamplona Cross Elorz(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
55 US$
  • Wifi gratuito
Hotel Bed4u Pamplona(Pamplona)(Increíble relación calidad/precio)
70 US$
  • Restaurante
208 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 22 abril 2014

Hotel con muy buen servicio de personal, muy atentos y amables, la comunicacion con Pamplona tambien es muy buena, tanto en coche como en transporte publico. El spa no fue muy de mi agrado, pero la cena y la visita a la bodega estuvieron bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Muchas gracias por su opinión en Tripadvisor!!

Se lo agradecemos, porque para nosotros, es una buena manera de saber que estamos haciendo bien, mal y en que cosas podemos mejorar!!

Para nosotros es básico dar un buen servicio, y poder responder en todo momento de todo lo que hacemos; por lo que, todo el personal que se ve (recepción, pisos, camareros) y el que no se ve (cocina, administración), intentamos hacer correctamente nuestro trabajo, y si lo podemos hacer con un poco de simpatía..... siempre se trabaja mejor!!

Muchísimas gracias por su tiempo, y esperamos volver a verles pronto!!

Opinión escrita 20 abril 2014

Hola:
el pasado mes de abril estuvimos, pasando el fin de semana en el hotel. cuando llegamos nos atendió el recepcionista, por cierto que muy amable simpático.
nos pregunto si queríamos habitaciones de fumadores ,(yo soy fumadora ) pero creo que será la ultima vez que cogeré una habitación de fumadores.
El personal del hotel, es encantador ,empezando por el de la recepción y continuando por el resto (camareros y señora de la limpieza ), nos atendieron todos estupendamente.
La habitación para mi gusto un poco pequeña, a si como el cuarto de baño estaba bien.
La ubicación también esta bien y en general , estuvimos bien.
Calidad precio no esta mal. para pasar un fin de semana lo puedo recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Personal mente si vuelvo, pediré la habitación de no fumadores y de dos camas, que me parecieron un poco mas grandes.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por dedicarnos unos minutos!!

No sabemos hasta cuando nos permitirán tener habitaciones de fumadores en los hoteles, pero, de momento seguimos dando la opción....

Su opinión nos satisface mucho, pues hay algo por lo que trabajamos todos los días y que no se paga con dinero, y eso es la simpatía y la dedicación de nuestro equipo-. Si hemos conseguido transmitirle eso, nos damos por mas que satisfechos!!

Muchas gracias por su opinión y esperamos volver a verle pronto!

Opinión escrita 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

A mi parecer es solo un hotel de paso y no un hotel de vacaciones , por dentro es confortable pero las vistas son mas bonitas con las ventanas serradas no volvere solo si no queda de otra pero es mi opinión

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
GABRIEL T, Gerente en Hotel NR Noain - Pamplona, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Muchas gracias por dedicarnos 2 minutos en darnos tu opinión.

Estoy totalmente de acuerdo contigo en que no somos un hotel de vacaciones, entendiendo por hotel de vacaciones un hotel en una playa con vistas al mar, o un hotel en la montaña, con piscina y vistas a un bosque.

Somos un hotel ideal para conocer Pamplona o Navarra, para ir al hotel, descansar, cenar a gusto y saber que no tendrás problemas de aparcamiento, saber que desde el hotel tienes a menos de 1 hora lugares tan diversos como Senda Viva, Roncesvalles, Olite, San MIguel de Aralar, Ronkal, Selva de Irati.... Eso también podrían ser unas vacaciones....

Bueno, esperamos que en otra ocasión nos mires con otros ojos, pero como siempre decimos, si la expectativa que te habías hecho con nosotros no la hemos cumplido, lo sentimos y esperamos que en otra ocasión, dentro de nuestras posibilidades, la podamos cumplir.

Un saludo,

Opinión escrita 14 abril 2014

Elegí este hotel porque quería ver con mi chico y mi bebe Pamplona y Alrededores. Vi los comentarios y había mejores que peores opiniones. Al ir a este hotel acerté por completo, relación calidad precio muy bueno, por unos 140 € 2 noches de hotel, con desayunos, 1 cena , visita a bodega (esta si me dejo un poco que desear) y quesería (genial). Esta muy bien situado a unos 10 min en coche de Pamplona. El hotel es normalito en cuanto a habitaciones y comida pero no se puede pedir mas (Si quieres un hotel de lujo págalo). La recepcionista de la mañana muy maja y atenta
En resumen salí encantada de mi fin de semana en familia en este hotel y de sus actividades.

Vanessa de Torrejon de Ardoz (Madrid)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Muchísimas gracias por tu opinión!!

Nos alegra saber que hemos cumplido ( y superado) tus expectativas, como podéis ver hacemos mucho caso de vuestras opiniones, y aunque sabemos que de 4000 clientes, alguno habrá que no le gustemos, entendemos que somos un hotel mas que correcto en relación calidad - precio.

Mil gracias por tus comentarios y esperamos volver a verte pronto!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Contratamos la oferta de dos packs que incluían: habitaciones, cena en el hotel, spa en local externo, y visita a bodega.
El hotel está cercano al aeropuerto. Nosotros íbamos con coche, en caso contrario no se qué opciones habrá de transporte público.
Reservamos una habitación para mis hijos y otra de matrimonio. La de los niños estupenda, muy amplia, la única pega los colchones excesivamente duros.
La de matrimonio no nos gustó tanto, aunque puede ser que nos la adjudicasen por cercanía con la otra habitación. Era bastante pequeña, y lo que no nos gustó nada es que era para fumadores aunque no nos habían consultado al respecto, y olía terriblemente a tabaco!
Como era para una sola noche no comentamos nada; si no, hubiésemos pedido cambio.
La cama muy bien, pero las almohadas no fueron de nuestro agrado (demasiado planas).
La limpieza muy bien; los trabajadores muy atentos y agradables y la cena una muy buena sorpresa.
El desayuno bien, incluso con exprimidor para preparase cada uno su propio zumo, pero poco surtido. Hubiésemos agradecido unos huevos.
En resumen, relación calidad precio, estupendo.
Lo recomendamos

Consejo sobre las habitaciones: Si no la eliges por decisión propia, que no te den habitación para fumadores.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Muchisimas gracias por dedicarnos su tiempo!!

Justo a 50 metros del hotel disponen de un autobús urbano que les lleva al centro de Pamplona cada 12 minutos; y por la noche hay un autobus de vuelta, cada hora, que les deja en frente del hotel. Es muy comodo si se quiere ir a tomar unos pinchos sin problemas de controles!! También tenéis la opción del Taxi, cuesta unos 10 € ir a Pamplona mas rápido, aunque mas caro....

Me habría gustado que nos hubiera comentado lo del olor de la habitación, pues habríamos hecho lo posible para darle otra, o buscar alguna solución; también comentarle que para otra ocasión, disponemos de habitaciones familiares, comunicadas.

Los colchones los cambiaremos este mes de mayo.... si, todos los colchones y tapiflex del hotel nuevos este próximo mes de mayo!!, el tema de las almohadas... es cierto que son delgadas, pero debería de haber en el armario una almohada de mas para la gente que les gusta mas gruesa. Decidimos hacerlo así, porque a las personas que les gusta delgada, les iba bien y a las personas que prefieren la almohada gruesa, se podían poner 2....

Me alegra que el desayuno y la cena estuvieran de su agrado, los huevos... lo cierto es que ponemos 3 calientes, Txistorra, bacon y frankfurts o choricitos, pero si alguien nos solicita huevos revueltos se los hacemos al momento. Así que para todo aquel que lea esta opición, ya sabe.... nos los pide y se los haremos.

Muchísimas gracias por su opinión, nos aportan mucho!!