“Pésimo servicio”

Sidreria Txinparta
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Ventas de Cordovilla
Cocina: Española
Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni siquiera he llegado a ser atendida. Después de 20 min esperando a qué algún camarero se acercara a mí...buscando la mirada para poder pedir la cena, he decidido marcharme al restaurante de al lado.
Cabe destacar que de todas las mesas que tiene en la parte exterior del restaurante, solo 2 estaban ocupadas (con dos personas cada una).

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El único motivo para llamarlo sidrería es la decoración.

Para empezar estuvimos bastante rato esperando a que nos atendiesen.
A pesar de pedir entrantes y segundos nos sacaron todo al mismo tiempo.

De la comida:
Ensalada mixta con unas hojas de lechuga enormes!! Había que cortarlas para meterlas en la boca.
Calamares secos y que no saben a nada.
El plato de entrecot malísimo!! La carne muy muy dura y muy pequeña. Acompañada de pimientos recién sacados de un bote y patatas congeladas. Demasiado caro para lo que es.

En definitiva es un fast food con pinta de sidrería pero que no te engañen por menos dinero comes mejor en muchos otros sitios. Lo llaman sidrería y así pueden cobrarte más cuando en realidad la calidad del producto es de cadena de restaurante. Todo comida congelada no como en las verdaderas sidrerías.

Lo único bueno es que no te sirven la comida en una bandeja como en otros restaurantes de comida rápida.

Opinión escrita 29 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado esta noche en este lugar y nos hemos quedado muy contentos.

Somos gallegos y en cuanto a comida, me considero bastante exigente, pues puedo decir que he salido contenta con todo en general.

Jueves santo...festivo...local a reventar pero una atención correctísima.

Cenamos dentro de uno de los barriles superiores que nos pareció súper simpático y toda una experiencia.

Elegimos uno de los menús Txinparta por 20€ que nos incluía: 1er plato, 2o plato, postre, pan, bebida y café/infusión..decir que las raciones son suficientes y la calidad y el sabor exquísito.

Sitio al que si en algún día volvemos por Pamplona...posiblemente repetiríamos.

Trato excepcional, comida riquísima y precio ajustado a lo que nos ofrecieron.

Recomendable!!

Opinión escrita 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Veinte minutos de espera en la barra disfrutando del desdén y despreció de los camareros, su indiferencia respecto a los clientes.....de los que curiosamente huían mientras esquivaban la mirada, y un ritmo de trabajo “a cámara lenta” que dejaba alucinando a los que allí estábamos esperando ser atendidos.

Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Soy celíaca y cuando leí en la carta que informaban sobre los alérgenos fuí a la barra a informarme. El camarero me dijo que no tenían pintxos sin gluten, bocadillos tampoco ninguno y lo único que podía darme era tortilla de patata sin pan. Vamos que ni volveré ni lo recomendaré.