“Cantidad y calidad”

Sidreria Txinparta
En el puesto nº 2 de 3 Restaurantes en Ventas de Cordovilla
Cocina: Española
Opinión escrita 18 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un Menú de 14€ con 15 primeros y 15 segundos de calidad. Raciones generosas y buen servicio. Intenta no ir en horas punta porque se hacen filas. El menú incluy sidra Saizar. Mi elección cuando viajo de trabajo a Pamplona.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No solemos ir por malas experiencias pero la tasca de don José que esta al lado esta cerrado por reformas.
Así que hemos pensado en darles otra oportunidad, error...
Pedimos dos ensaladas... la mía una mosca muerta entre las pasta,,, me la cambian y de repente un bicho en la de mi mujer. Al final nos hemos pirado rápidamente y sin mirar atrás.
Huir de este local

Opinión escrita 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando a menu. Me pareció todo muy bien .los platos abundantes y de buena calidad. Cocina echa en el momento y con postres caseras.ha sido nuestra primera visita pero no la última.

Opinión escrita 1 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En ocasiones, un buen producto es difícil cocinarlo mal y al final el plato servido es delicioso. Pues bien, ese es el caso del 90% de las sidrerías salvo ésta...donde ni la calidad del producto ni el saber hacer de los camareros y cocineros dan la talla. Es una pena que lo único bueno de la cena fue el bocadillo de jamón ibérico (supuestamente ibérico), ni hablar del pan malísimo, una ensalada mal lavada y seleccionada así como un entrecot pequeño y pasado... no destaco ni la comodidad del lugar que lo considero bastante ruidoso.

Opinión escrita 6 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ni siquiera he llegado a ser atendida. Después de 20 min esperando a qué algún camarero se acercara a mí...buscando la mirada para poder pedir la cena, he decidido marcharme al restaurante de al lado.
Cabe destacar que de todas las mesas que tiene en la parte exterior del restaurante, solo 2 estaban ocupadas (con dos personas cada una).

Fecha de la visita: mayo de 2018