Opiniones destacadas
Bien pero no suficiente

Llevo acudiendo a esta parque comercial varios años ya resuelve parte de las compras aunque me... leer más

Opinión escrita el 27 de enero de 2023
Explorer33892329447
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
CENTRO COMERCIAL DE L,ORTA NORD

Es el centro comercial de la zona Horta Nord, está situado en Massalfassar paso de la autovía... leer más

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2022
Felix S
Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 9 opiniones

Las ganancias influyen en las experiencias que se muestran en esta página, obtén más información.
9 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos cerca y es el único centro comercial mas cercano. Aunque cuando llueve nos mojamos nos soluciona muchas compras tanto en Mediamarkt como en Carrefour. Visitamos también C y A ; Sprinter y Merkacalzado. Y para comer Elige MacDonalds Burger King o Costera aunque aquí es muy caro y con un servicio pésimo

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019