Opiniones destacadas
CENTRO COMERCIAL DE L,ORTA NORD

Es el centro comercial de la zona Horta Nord, está situado en Massalfassar paso de la autovía... leer más

Opinión escrita el 13 de noviembre de 2022
Felix S
Provincia de Valencia, España
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Buen centro comercial para tiendas grandes, principalemtne de alimentación o electrónica, aunque... leer más

Opinión escrita el 5 de julio de 2022
Espanol-Manchaguilas
Águilas, España
Leer las 8 opiniones

8 resultados
Opinión escrita el 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vivimos cerca y es el único centro comercial mas cercano. Aunque cuando llueve nos mojamos nos soluciona muchas compras tanto en Mediamarkt como en Carrefour. Visitamos también C y A ; Sprinter y Merkacalzado. Y para comer Elige MacDonalds Burger King o Costera aunque aquí es muy caro y con un servicio pésimo

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
Opinión escrita el 23 de diciembre de 2019