“Se nota el esfuerzo por dar un servicio de calidad”

Hotel Rosaleda del Mijares
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Montanejos
Valencia, España
“Se nota el esfuerzo por dar un servicio de calidad”
Opinión escrita el 19 agosto 2013

El hotel está al nivel de las expectativas para el tipo de alojamiento.
Su ubicación es inmejorable para disfrutar del baño en el río.
Las instalaciones son sencillas pero suficientes para que no se eche nada en falta.
El servicio de restaurante está bien.
Por poner un pero: el parking de clientes es insuficiente en temporada alta y el pueblo de Montanejos tiene un verdadero problema para acoger tantos coches como le llegan diariamente.
En todo caso, un establecimiento MUY RECOMENDABLE.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que miran al río (orientación NE). Las que están sobre el nivel de...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Esta muy bien tanto de precio de alojamiento como el servicio y un pueblo precioso para descansar y pegar largos paseos con tranquilidad y poder hacer paellas o torradas en los paelleros gente muy familiar y pafes donde poder tomar algo enel fresco

• Se alojó en septiembre de 2012
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 2 julio 2013

Nos habían hablado de este hotel para una escapada romántica, y teníamos un poco de miedo de ir con niños, pero nos alegramos ya que lo pasamos todos genial, y de hecho repetimos en otra ocasión.
El spa modesto, pero suficiente para un buen descanso, bañarse viendo el río desde la piscina climatizada o el jacuzzi chulo chulo.
La comida estuvo genial. Casera pero de calidad.
El entorno muy chulo.
Una terracita de verano genial y el paseo por la vereda del río que pasa justo por el hotel inmejorable.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Valencia, España
Opinión escrita el 29 junio 2013

El hotel en sí es estupendo, el staff también,los / las enpeados, muy amables la limpieza de habitaciones, diaría, pasa. Pero los colchones pueden resultar un ataque para su aparato locmotor, si va a estar días. pero los colchones...despierta de mañana camina y tiene dolor, va al balneario y mejora con el tratamiento, pero vuelve la noche... y al día siguiente, el dolor otra vez, un señor de mi edad, comentaba en el ascensor que había venido a tratarse en el balneario y se había empeorado, así que ya no volvería. Yo le dije, que a mí me pasaba lo mismo, y le dije, son los colchones del hotel los responsables, el balnearío nos hace bien. a la vuelta a casa ,tuve que ir a rehabilitación por el dolor del colchon.Yo este año, he elegido otro hotel y estoy bien . Es una pena ,porque prefiero el Rosaleda, como hotel es estupendo.
La piscina muy bien y el agua sí que está a una temperatura estupenda, pero al no haber ninguna ventilación el cloro satura el aire y eso es muy perjudicial para los bronquios.
ias dos comidas principales del día están muy bien, pero en el desayuno te ponen cereales, pero no un tazón o un bwol para ellos, sólo tacitas de café.¡¡¡ Qué viva el ahorro.en leche y en cereales, en otros lugares ponen botes de leche descremada y semi,.!!! la salsa de tomate y las tostados bien están bien, algo de dulce, un jamón de york de ínfima catgoria queda muy salado y embutido, a veces y /o queso, todo esto bastante salidito que para la clientela de la tercera edad que no es conveniente por la tensíón como es mi caso. la fruta fresca..... alguna vez.
tuve que recordar los estupendos desayunos de Chulilla, con máquina para leche y café, En el Rosaleda hay días mejores, y peoros, pero mucho en que queda raquítico y lo de les diré que por lo demás es un hotel muy bueno y que lo hecho de menos, con su terraza grande mirando al río ,sus salones, su piscina, su gimnasio, por la parte de atrás sales directamente al paseo del río y al río...todo eso ..genial. Pero .. Pero...yo este invierno he tenido que ir un largo periodo de tiempo a rehabilitación por los efectos del dichoso colchon, espero que usted tenga suerte y le toque uno normal. Seguramente con los años los muelles estan mal y torcidos y aunque las cubiertas de estos disimulan la apariencia del colchón, el daño para nuestro cuerpo en general y sobre todo, para el de aquellas personas que acudimos por nuestras dolencias reumatológicas, es muy importante y somos quienes detectamos esto rápidamente, pero perjudica a todos, a quienes les tocan colchones tan nocivos

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la parte de atrás son una maravilla, te muestran el río y el monte.Vigila el col...
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Requena, España
Opinión escrita el 8 abril 2013

El hotel está genial, un trato estupendo. La recepcionista (Rosa) nos recomendó lo que más nos convenía, nos dieron una habitación muy buena (ibamos con un pack de La Vida es Bella) y se está genial. Las cenas y comidas muy bien de precio al estar alojados y tenías varios platos a elegir (servidos, no buffet). Todo genial. El Spa vip una pasada pero quizá una hora se queda corta, debería ser de hora y media por el precio que tiene. El entorno natural es increible, nos bañamos en pleno Marzo en el río. Muy recomendable.

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Montanejos
Hotel La Trufa Negra

Información adicional sobre el Hotel Rosaleda del Mijares

Establecimiento: Hotel Rosaleda del Mijares
Dirección: Carretera de Tales, 28, 12448 Montanejos, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Montanejos
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Montanejos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Rosaleda del Mijares 3*
Hotel situado a orillas del rio Mijares con acceso directo a las piscinas naturales, ambiente familiar. Spa y Gimnsasio. Dispone de restaurante a la carta y menú del día. Terraza de verano junto al rio con chill out y restaurante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rosaleda del Mijares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rosaleda Del Mijares Montanejos, Castellón
Hotel La Rosaleda Del Mijares