Hotel Rosaleda del Mijares
La Piedra del Mediodia(Cirat)(Increíble relación calidad/precio)
59 US$
  • Restaurante
Casa Ovidio(Montanejos)
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Rural El Prat(Lucena del Cid)
  • Piscina
  • Desayuno incluido
199 resultados
Opinión escrita 4 de mayo de 2014

Es un establecimiento veterano en experiencia.Muy bien ubicado, acceso a parajes naturales (que a eso venimos aqui) , con aparcamiento propio gratis, buenos salones para "estar, tomar un refrigerio o un gin tonic", piscina climatizada solo para clientes etc.Pero, falla en el comedor.La carta y los menus son "de batalla", sin más, no hay sinsabores pero tampoco calidad.No es caro.Las habitaciones, resultan suficientes.En resumen, instalacion muy atractiva por su facilidad de acceder a paisajes y excursiones para el andador, corredor, ciclista, bañista etc.La wifi es de alcance corto.

Consejo sobre las habitaciones: Lejos de la escalera y del ascensor.Mejor, las que tienen orientacion al rio, tienen unas vistas que llenan los ojos.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 10 de abril de 2014

Solo pasamos una noche, pero disfrutamos de un buen hotel, muy buen ubicado para disfrutar de una ruta senderista y otra guiada. Nos orientaron perfectamente sobre la zona y actividades a realizar.
Del spa no pudimos disfrutar mucho porque debía haber alguna celebración en el hotel y había muchos niños y, por tanto, mucho follón. Pero es de agradecer que dispongan de él.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Hemos ido un fin de semana de nuestro aniversario de bodas.

Primero, señalar muy mala informacion de la recepcion. Mi marido llamó por telefono y pidió algo "especial" para el aniversario. La chica le dió los precios del balneario de al lado en Montanejos, pero no nombró que en el mismo hotel había Spa VIP y distintos tratamientos. Así que cuando llegamos el sabado no lo podíamos reservar. La verdad es que no me lo explico, ya que lo logico sería dar la informacion sobre los servicios del mismo hotel.

El hotel esta bastante bien, teniamos una habitacion muy bonita, amplia, con vistas al rio. Las habitaciones tienen el minibar y el servicio de habitaciones (que aunque no es muy amplio, pero esta bien que tengan este servicio).

Otro punto negativo es la calidad de sueño y limpieza. La cama es muy incomoda y se nota que vieja, por lo que no conseguimos dormir ninguno de los dos. y en lo del tema de limpieza la ducha estaba llena de cal.

Referente al comedor - un servicio muy bueno, una calidad de comida excelente (ya sea la comida que es de menu, ya sea el desayuno buffet libre) y el servicio de los camareros muy bueno.

Y aunque el hotel no nos ha gustado mucho, lo que esta claro que en Montanejos no hay mucha eleccion.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos un dia en este hotel.Es un hotel familiar a orillas de un rio.La habitacion estaba bien,con vistas a la montaña y al rio.
Como hacia buen tiempo estaba lleno de familias con niños.
La gente se bañaba como si fuera un camping,hace que el ambiente sea mas parecido a lugar de veraneo que hotel.
Me gustó la zona que tiene para comer unas tapas o tomar una copa en las mesas junto al rio.El personal amable y dispuesto.
Buen hotel para pasar un dia

• Se alojó en octubre de 2013
Opinión escrita 1 de diciembre de 2013

Estuve con mi marido el fin de semana del 22 al 24 de noviembre. Buscando por internet opiniones de hoteles, me decidí por este...Y no me arrepiento. La habitación era mucho más grande de lo que parece en las fotos de su web. Muy limpia, con balcón. Columna de hidromasaje en su amplia ducha. Desayuno buffet correcto. La piscina climatizada estupenda (la temperatura del agua correcta, ni fria ni muy caliente). Que nos vino muy bien después de la caminata que hicimos, por uno de tantos senderos que nos ofrece este bonito lugar.
Coincidimos con la 7ª Jornada Gastronómica de Setas y Caza, y este hotel ofrecia un menú degustación...¡¡¡Buenisimo!!!
Y el personal.... un 10 !!! Muy buen trato, atentos y eficientes.

Consejo sobre las habitaciones: Cobran un suplemento si eliges habitación con vistas al rio Mijares. Pero creo que vale la pena. Buenas vistas y mucha tranquilidad. Orientadas a levante, si dejas las cortinas del balcón abiertas, el amanecer te ayuda a madrugar...Para salir y disfrutar de la naturaleza de este bonito lugar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja