“Un auténtico paraíso, de descanso y disfrute de la naturaleza”
Opinión sobre Manantiales de Montanejos

Manantiales de Montanejos
En el puesto nº 3 de 7 cosas que hacer en Montanejos
Información sobre la atracción
Opinión escrita 14 abril 2013

Hablar de Montanejos es hablar de naturaleza en estado puro. Aunque sea un fin de semana, la recarga de pilas es espectacular.
El río Mijares es un río de agua termal, en el que hay puntos del mismo en que el agua está a 25º y es una gozada poder nadar en aguas cristalinas, sentir la naturaleza y observar sus maravillosas gargantas....Montanejos es un pueblo pequeño eminentemente turístico, con gran variedad de hoteles, y tiene un balneario, en el que utilizan el agua termal del río.
Hay gran variedad de rutas, todas ellas maravillosas. Muy recomendable visitar la Fuente de Baños, una fuente de origen árabe, que según los lugareños tiene grandes propiedades mirenomedicinales. La ruta de los Estrechos también es espectacular.
Personalmente creo que es un lugar con una energía especial.
Si queréis comer en un lugar único os recomiendo El refugio, es un albergue montañero que tiene restaurante y hacen unas pizzas únicas....merece mucho la pena, todo ello observando sus maravillosas vistas y respirando aire puro.
En los últimos años tiene muchos visitantes, por lo que os recomiendo que si os queréis bañar en el río lo hagáis en junio o septiembre, porque en los meses de verano está muy masificado.
Una experiencia digna de ser vivida.

Opinión escrita 5 abril 2013

agua a 25-26 grados todo el tiempo. las vistas, la zona y el paraje fueron sensacionales.

estuvimos alojados en el hotel rosaleda del mijares, tienen acceso directo y privado desde el hotel al paseo que te lleva hasta las aguas termales.

Opinión escrita 12 marzo 2013

Todo correcto y perfecto; estancia tranquila y agradable, muy recomendable comer o cenar a la carta así como el spa vip (es un lujo poder tener un spa exclusivamente para ti sin molestias ni agobios). habitacion muy amplia con una terraza con vistas al rio increíbles.

Opinión escrita 12 marzo 2013

me gusto la tranquilidad, el rio y los paseos tan bonitos y el trato con los habitantes del pueblo y lo que no me gusto mucho son los 20 minutos de curvas que hay hasta llegar a Montanejos

Opinión escrita 9 febrero 2013

Nunca olvidaré el baño del uno enero en este singular sitio. Un cortado con aguas que brotan a 25 grados. Inolvidable