“Hotel Rural con Jacuzzi” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Casa Babel

Hotel Casa Babel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villalonga
Valencia
“Hotel Rural con Jacuzzi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2011

Fuimos a Casa Babel casi por casualidad, con un bono regalo. El pueblo en si no tiene mucho atractivo turístico, pero el entorno es precioso y nos decidimos.
Casa Babel es un hotel rural encantador, construido en una antigua casona del pueblo reformada. Estuvimos en una junior suite muy amplia. El baño precioso, con pared de piedra. Cenamos en el restaurante. Un poco caro, pero todo exquisito. Además, sólo tienen unas 5 o 6 mesas y da al patio interior, dónde también se puede cenar en verano.
Tras la cena, teníamos reservada una hora de jacuzzi en el pequeño spa del hotel. No hay acceso directo desde el hotel, pero el jacuzzi privado merece la pena. Está muy bien ambientado con velas y puedes tomarte algo mientras te relajas.
El desayuno correcto, a destacar las tartas caseras. Hicimos la via verde de Serpis al día siguiente. Pedimos que nos preparasen un picnic y pusieron hasta mantel y dulces, además de prepararnos la mochila con linterna (imprescindible para pasar uno de los antiguos túneles del tren por dónde circula la via verde). Un detallazo.
Nos dejaron la habitación hasta las 17, ya que no esperaban nuevos huéspedes en ella. El personal es muy amable y se esfuerzan realmente para que tu estancia sea inolvidable.
En resumen, un lugar muy recomendable al que sin duda volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

Alicante
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

Genial. Nos encantó. Lo mejor es el servicio, que es siempre atento y te solucionan cualquier problema.
Tiene la ventaja de que está cerca de la playa pero no tienes que aguantar el jaleo de los hoteles de la costa. Es decir, que tienes lo bueno de la costa y lo bueno del interior.
El restaurante es otro de sus puntos fuertes, porque todo son productos frescos, con diferentes recetas de arroz.
También el spa merece la pena, y los masajes y terapias para aliviar el estrés. A mí me hicieron uno masaje craneal que me quitó todos los dolores.
Es, sin duda, un buen lugar para desconectar.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Barcelona
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hemos estado una semana en Casa Babel y en conjunto ha sido estupendo. La decoración com muchísimo gusto y calidad, la comida estupenda, la bodega muy cuidada y la habitación amplia y cómoda pero lo mejor ha sido el trato del personal.
Pese a que es un hotel ideal para parejas y nosotros íbamos con dos niñas, en ningún momento nos sentimos mal, al contrario, todo el equipo estuvo muy pendiente de que estuvieramos cómodos. Es más la cocinera, por cierto encantadora, se quedó con las niñas cocinando galletas para que nosotros dos pudieramos hacer una sesión en el Spá.
Si estuvieramos más cerca y con menos peajes, frecuentaríamos mucho el Hotel.
Muy muy recomendable para parejas

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 agosto 2010

Pequeño hotel con 8 habitaciones en antiguo palacete. La decoración está muy cuidada y la estancia es bastante agradable por parte del personal.
Tienen bastantes detalles como enseñarte el hotel entero explicandote su historia, las antiguedades que lo forman y los servicios que ofrecen.
El desayuno no tiene hora límite, algo MUY valorable ya que si vas a descansar no tienes porque preocuparte de nada. Al llegar por la noche cada día tenías una botella de agua aromatizada con chocolatinas encima de la mesa.
La habitación muy cómoda con todo lo necesario (colchón agradable, persianas que cierran completamente sin dejar entrar luz, caja fuerte, radio cd, tv, baño con secador, bastantes toallas...etc)
A 20 minutos de las playas.
La única pega es que no hicieron el baño, pero no se si fue porque tuvimos que entrar a la habitación cuando estaba la chica dentro y luego no volvió por descuido, o ciertamente no lo hizo.

2 noches con desayuno incluido: 178 euros
Desayuno normal pequeño buffet de tostadas, bizcochos caseros (muy ricos), queso, jamón york, zumo, cereales y fruta.

Agosto 2010

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Valencia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2010

Íbamos a celebrar nuestro décimo aniversario de boda y la estancia en este “hotel con encanto” nos ha producido de todo menos buenas sensaciones. Empezando por una habitación de reducidísimas dimensiones, mal olor, frío (el wc calentado con un calefactor), agujeros en el techo y pared, manchas de humedad, wc sin ventilación, muebles quemados, escobilla del inodoro con “restos” siguiendo por una total indiferencia por parte de la dirección y personal del hotel. No nos dieron otra explicación más que “es nuestra habitación Standard”.
Para no repetir y para informar, allí donde nos pidan opinión e información, que este lugar es de todo menos recomendable.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalonga
Hotel Alahuar

Información adicional sobre el Hotel Casa Babel

Establecimiento: Hotel Casa Babel
Dirección: C/ Tarraso 22, 46720 Villalonga, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villalonga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villalonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Babel 3*
Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar. Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII. En Casa Babel garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes. En general lo que hemos conseguido con todo ello, es un conjunto de cualidades para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Priceline, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Babel Villalonga Valencia
Hotel Casa Babel Villalonga, Provincia De Valencia