“SERVICIO AMABLE; PRECIO ELEVADO.”
Opinión sobre Hotel Casa Babel

Hotel Casa Babel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villalonga
Opinión escrita 21 abril 2012

"Casa Babel" es una casa de pueblo reconvertida a hotel, con cierta elegancia. Es tranquilo y agradable.
Nos alojamos en la suite presidencial y, la verdad, el adjetivo le queda bastante grande. No es tan amplia, la limpieza es mejorable (habían algunas pelusas en el suelo), se aprecia algún desconchado en la pared, el colchón y las almohadas son muy incómodos, el inodoro huele mal, el baño no tiene calefacción (inaudito) y sintonizar el equipo de música y la TV es una pesadilla. Es bonita, sí, pero por ese precio...
Con el restaurante ocurre lo mismo. Se cena bien, está todo muy bueno, pero cenar la pareja por más de 60€ (sin vino) me parece excesivo.
Lo mejor, sin duda, la amabilidad del personal y el desayuno (muy completo y de calidad).

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 15 marzo 2012

Una maravilla para los sentidos. Empezando porque resultó una más que agradable sorpresa preparada por mi pareja para el fin de semana de los enamorados. Nada más entrar al hotel ya sientes como si te trasportaras a otro mundo, la atención en recepción, la decoración con elementos originales de la época (se trata de una casona del siglo XVIII ó XIX) perfectamente restaurada, los detalles en la habitación (flores, música romántica,...botella de cava, desayuno). La cena riquísima y la atención de las chicas que te atienden inmejorable, muy simpáticas y para nada resultan pesadas. Mientras cenabamos nos prepararon un baño de espuma con velas y pétalos de rosa, una autentica pasada. La ubicación del lugar también te permite hacer actividades de senderismo, disfrutar de una via verde, (antigua via de ferrocarril que unía Gandía con Alcoy). Es el sitio ideal para disfrutar en pareja. Además cuenta con zona de spa reservada por un tiempo a parejas, no nos dió tiempo a disfrutar de ello por lo que tenemos que volver seguro. Como decía la comida excepcional, probamos el arróz con pato que está riquísimo.......Disfruté sin duda de uno de los mejores momentos de mi vida!

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 febrero 2012

No es un lugar al que se llegue muy fácilmente, pero cuando entras empiezan las sorpresas. Habitaciones cómodas y con un servicio atento y detallista.
Un salón de estar amplio y cómodo en donde descansar, charlar, leer e incluso tomar un café que te traen desde la barra cercana.
Un comedor coqueto, con encanto, pequeño y con una cocina que sorprende por la calidad, la variedad y la imaginación de sus platos, amén de por los estupendos desayunos.
Sé que también tienen spa, pero no tuve tiempo de utilizarlo.
El único problema fueron algunos clientes que no habían educado a sus hijos, pero como no resulta políticamente correcto prohibir los niños, es lo que hay.
En resumen, muy recomendable, especialmente para parejas.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2011

Fuimos a Casa Babel casi por casualidad, con un bono regalo. El pueblo en si no tiene mucho atractivo turístico, pero el entorno es precioso y nos decidimos.
Casa Babel es un hotel rural encantador, construido en una antigua casona del pueblo reformada. Estuvimos en una junior suite muy amplia. El baño precioso, con pared de piedra. Cenamos en el restaurante. Un poco caro, pero todo exquisito. Además, sólo tienen unas 5 o 6 mesas y da al patio interior, dónde también se puede cenar en verano.
Tras la cena, teníamos reservada una hora de jacuzzi en el pequeño spa del hotel. No hay acceso directo desde el hotel, pero el jacuzzi privado merece la pena. Está muy bien ambientado con velas y puedes tomarte algo mientras te relajas.
El desayuno correcto, a destacar las tartas caseras. Hicimos la via verde de Serpis al día siguiente. Pedimos que nos preparasen un picnic y pusieron hasta mantel y dulces, además de prepararnos la mochila con linterna (imprescindible para pasar uno de los antiguos túneles del tren por dónde circula la via verde). Un detallazo.
Nos dejaron la habitación hasta las 17, ya que no esperaban nuevos huéspedes en ella. El personal es muy amable y se esfuerzan realmente para que tu estancia sea inolvidable.
En resumen, un lugar muy recomendable al que sin duda volveremos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 julio 2011

Genial. Nos encantó. Lo mejor es el servicio, que es siempre atento y te solucionan cualquier problema.
Tiene la ventaja de que está cerca de la playa pero no tienes que aguantar el jaleo de los hoteles de la costa. Es decir, que tienes lo bueno de la costa y lo bueno del interior.
El restaurante es otro de sus puntos fuertes, porque todo son productos frescos, con diferentes recetas de arroz.
También el spa merece la pena, y los masajes y terapias para aliviar el estrés. A mí me hicieron uno masaje craneal que me quitó todos los dolores.
Es, sin duda, un buen lugar para desconectar.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalonga
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

¿Has estado en Hotel Casa Babel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Babel

Dirección: C/ Tarraso 22, 46720 Villalonga, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villalonga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villalonga
Rango de precios: 79 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Babel 3*
Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar. Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII. En Casa Babel garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes. En general lo que hemos conseguido con todo ello, es un conjunto de cualidades para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Babel Villalonga Valencia
Hotel Casa Babel Villalonga, Provincia De Valencia