Hotel Casa Babel
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel Moli el Canyisset(La Font d'En Carròs)
  • Piscina
Hotel Borgia(Gandía)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Porto(Playa de Gandía)
225 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2013

El hotel esta ubicado en un pueblo sin mucha gracia a 15km de gandia, la localizacion ya la sabiamos o sea que eso no es el problema. Tengo que decir de entrada que todo esta muy limpio. Al llegar nos dicen que nuestra "habitacion" no esta en el hotel y nos acompañan sin mediar palabra al final de la calle a un piso, muy limpio y casi a estrenar, pero no deja de ser un piso. Nos dejan alli sin explicarnos nada del horario de desayuno ni de nada, evidentemente no tenemos numero directo de recepcion como un hotel. Al dia siguiente preguntamos por el spa y nos dicen que se lo teniamos que haber dicho para que lo prepararan, que el siguiente cliente va en una hora. Le decimos y no podemos entrar ahora. "No, me lo tenian que haber dicho". !quien tenia que haber dicho algo era ella! Si no me dan información, no puedo adivinar! Ademas mi pareja habia llamado el dia abtes para confirmar que habia spa y le dijeron que si, no le dijeron si pero tiene que pedir hora.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 24 de abril de 2013

una casa muy bonita , hecha con mucho gusto y tiempo .no le falta detalle
si eres un amante de las antigüedades disfrutaras como nosotros al llegar te explican el hotel y te lo enseñan un detalle por su parte
luego las habitaciones que bonitas , estuvimos en una junior suite de luxe teníamos una cama dos por dos que gozada te perdías por la cama
y como no que gente mas atenta y dispuesta a facilitarte las cosas
comida espectacular hacen un arroz de pato meloso para chuparte los dedos
todo y sus postres caseros como la tarta de queso
solo puedo decir cosas buenas
es de los sitios para repetir
nada mas podamos volveremos
gracias a todo el equipo de casababel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de febrero de 2013

No estoy muy segura de si fue mala suerte, el caso es que dormimos fatal. Hemos estado una noche con un bono regalo (Cofre vip) que incluía cena y desayuno. El hotel nos gustó mucho: es un edificio antiguo que está reformado y decorado con mucho acierto. La cena y el desayuno nos dejaron satisfechos y el personal era amable con nosotros.
Nos correspondía una "minisuite" que con la cama supletoria de nuestro hijo se quedaba un poco pequeña pero esto tampoco nos importaba demasiado. El caso es que a las tres de la mañana nos despierta un ruido insoportable de un motor que se pasó funcionando 45 minutos. Lo malo es que tardamos otros tantos en dormirnos de nuevo. El ruido salía de un armario que había en el pasillo y que daba a una de nuestras paredes. Avisamos al recepcionista, que se acercó a la habitación y se mostró extrañado; dijo que tendría que llamar a alguien para solucionarlo.
No sé si creerme la versión del recepcionista, no sé si sospechar que al ir con bono regalo nos dieron la peor habitación...
Como no nos compensaron de ninguna forma, nos hemos quedado con mal sabor de boca...

Consejo sobre las habitaciones: Que no os den la número 4 (está en el segundo piso al final del pasillo).
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de septiembre de 2012

Casa Rural situada en un pueblo al sur de Valencia, es una antigua casa de pueblo reconvertida con muy buen gusto a hotel rural con unas magnificas instalaciones en el centro del pueblo al lado de una fuente manatial de 16 caños de agua cerca de la iglesia y ayuntamiento, tiene un restaurante exquisito con una carta variada tanto de comida como de vinos a un precio muy asequible, la atencion del personal inmejorable. pasamos unos dias muy agradables y muy tranquilos es de los sitios que hay que repetir.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 3 de septiembre de 2012

Un lugar para buscar (nos llevaron unos amigos desde Gandía), conocer y volver. Estuvimos en el restaurante, los entrantes buenísimos y el arroz con pato estaba exquisito y la carta de vinos completísima. El precio y el servicio, muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja