“Comida familiar”

Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villalonga
Oliva, España
“Comida familiar”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Acabamos de llegara casa después de ir a comer a casa Babel.Vivimos a unos 10 km pero nunca habíamos ido. Al ser el cumpleaños de mi padre, y hablarnos tan bien, disidimos ir hoy. Y nos ha encantado. Nos han sacado unos panes de tres clases. Buenísimos. Nos han dicho que los hacen ellos. Luego una ensalada, un plato con embutido y bolitas de morcilla y queso frito o algo así. Las bolitas de morcilla estaban buenísimas. Al queso, en mi opinión, le faltaba mermelada. Después unos hemos pedido arroz con chipirones y ajos tiernos, otros arroz con pato y setas, otros secreto ibérico y por último, lubina. Era un menú. Todo nos ha gustado. Y la verdad es que, menos mal que habíamos reservado porque estaba todo lleno. El arroz te lo sirven en un plato una pequeña cantidad, pero luego te sacan la cazuela negra de hierro donde lo han cocinado para que te sirvas más. De postre, hemos preferido compartir y nos han puesto tarta de queso, espectacular, brownie de chocolate y encima una bola de helado, y flan de café. Creo que el menú costaba 18 € . Volveremos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

Canet d'En Berenguer, España
Opinión escrita el 7 enero 2014

fuimos dos personas y nuestros dos perritos, los dias del 3O AL 1 DE ENERO 2014. cuando llegamos a este precioso hotel con encanto nos enseñaron la habitacion, y todo el hotel nos trataron de maravilla, el hotel es una monada no le falta ningún detalle, habitación cómoda grande, las paredes de piedra, armarios, puertas, sillones, sofares, mesas, cuarto de baño, cuadros, biblioteca, todo nuevo , limpisimo, y con un gusto excepcional, tienen tres mesas preparadas para las personas que vienen con animales con lo cual pudimos comer con ellos , sin que tener que dejarlos solos en la habitación, se desvivían por nosotros , para hacernos una estancia inolvidable y la verdad es que lo consiguieron , tengo que destacar también la cocina os recomiendo que proveis el arroz con pato, el secreto, el codillo, la ensalada, los huevos revueltos , las habas con morcilla, el salmón marinado, etec etc. todos los platos que comimos estaban buenísimos absolutamente todos, y muy buena relación calidad precio , el spa también muy bien es muy didicil encontrar un sitio que todo este perfecto, y casa de babel lo tiene 1OO RECOMENDADO doy las gracias a Nando y a todo su equipo que son unos profesionales como la copa de un pino.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en un pueblo sin mucha gracia a 15km de gandia, la localizacion ya la sabiamos o sea que eso no es el problema. Tengo que decir de entrada que todo esta muy limpio. Al llegar nos dicen que nuestra "habitacion" no esta en el hotel y nos acompañan sin mediar palabra al final de la calle a un piso, muy limpio y casi a estrenar, pero no deja de ser un piso. Nos dejan alli sin explicarnos nada del horario de desayuno ni de nada, evidentemente no tenemos numero directo de recepcion como un hotel. Al dia siguiente preguntamos por el spa y nos dicen que se lo teniamos que haber dicho para que lo prepararan, que el siguiente cliente va en una hora. Le decimos y no podemos entrar ahora. "No, me lo tenian que haber dicho". !quien tenia que haber dicho algo era ella! Si no me dan información, no puedo adivinar! Ademas mi pareja habia llamado el dia abtes para confirmar que habia spa y le dijeron que si, no le dijeron si pero tiene que pedir hora.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita el 24 agosto 2013

• Se alojó en agosto de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 24 abril 2013

una casa muy bonita , hecha con mucho gusto y tiempo .no le falta detalle
si eres un amante de las antigüedades disfrutaras como nosotros al llegar te explican el hotel y te lo enseñan un detalle por su parte
luego las habitaciones que bonitas , estuvimos en una junior suite de luxe teníamos una cama dos por dos que gozada te perdías por la cama
y como no que gente mas atenta y dispuesta a facilitarte las cosas
comida espectacular hacen un arroz de pato meloso para chuparte los dedos
todo y sus postres caseros como la tarta de queso
solo puedo decir cosas buenas
es de los sitios para repetir
nada mas podamos volveremos
gracias a todo el equipo de casababel

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalonga
RH Bayren Hotel & Spa

Información adicional sobre el Hotel Casa Babel

Establecimiento: Hotel Casa Babel
Dirección: C/ Tarraso 22, 46720 Villalonga, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villalonga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hostales y pensiones en Villalonga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 117 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Babel 3*
Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar. Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII. En Casa Babel garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes. En general lo que hemos conseguido con todo ello, es un conjunto de cualidades para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Hoteles.com, Expedia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Babel Villalonga Valencia
Hotel Casa Babel Villalonga, Provincia De Valencia