“Restaurante con buena relación calidad-precio”
Opinión sobre Hotel Casa Babel

Hotel Casa Babel
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villalonga
Opinión escrita 29 agosto 2014

Buena opción para comer en la zona, buena presencia para comidas de trabajo y ofrece un menú por 15€ que está bastante elaborado y es variado. El servicio es bueno y la imagen también. El arroz caldoso con pato y setas me gustó bastante. El arroz con verduras tenía exceso de tomate. Personal amable y rápido.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel romantico donde los haya. Sin embargo ubicado en un pueblo sin encanto alguno. Pero el hotel si lo tiene. Hemos cogido un pack romantico y todo lo que constaba en el pack nos fue oferecido. La habitación era como la de un castillo, muy bien decorada, con un baño enorme. La cena muy buena. Por la mañana el desayuno no lo trajeron a la cama. Además de un cóctel que hemos degustado antes de irnos. No esperas más del pueblo, ni pienses que cuando salgas del hotel te encuentres algún lugar placentero, pero el hotel sí está muy bien.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 junio 2014

Estuvimos de fin de semana el pasado 20 de junio. Bien, a secas. A veces parece un quiero y no llego... Buena rehabilitación del inmueble desmerecida por algunos detalles en las habitaciones (iluminación mal distribuida y escasa, sin enganche para la alcachofa de la ducha). Algunos de los platos que probamos francamente buenos (el magret, el codillo) pero los entrantes muy flojos (una ensalada escasa y pobre con queso fresco de Arias, unas habas con jamón en las que aparece una morcilla fortísima que mata el resto del plato). Los postres y el pan buenos. La bodega buena pero algo cara. En cuanto al desayuno, lo dicho anteriormente, se queda a medio camino: el café y el zumo buenos; la bollería regular, las magdalenas del segundo día infumables...

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 junio 2014

Desde la recepción a la salida, el trato por todo el personal consigue hacer que te sientas especial.
Los detalles de decoración de las habitaciones y del propio hotel son una pasada.
En cuanto a la cocina, platos con muy buenas materias primas y bien elaborados que junto con su selección de vinos son una grata experiencia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 2 mayo 2014

Fuimos a comer con un bono que teniamos. Nada mas llegar nos gustó el aspecto rústico del hotel, su peuqño corral donde también había gente comiendo, en fin, un entorno agradable. Entrantes hay tres a elegir, nos pedimos la ensalada que estaba buena y la "degiustación" de croquetas (muyy escaso, 2 de queso y 2 muy buenas de arroz negro). Los entrantes aunque muy bien cocinados nos parecieron pobres.
A continuación pedimos el arrroz meloso de pato y setas, y es por este plato por el que la puntuación es buena, ya que estaba buenísimo, con mucho sabor y bastante cantidad para que sobrar un poco.
Después, la degustación de 3 postres caseros 100 % que también estaban estupendos.
Y la sorpresa fue cuando antes de levantarnos nos traen la cuenta cuando en el bono entraba todo y nos hacen pagar 8 euros, 6 del agua y 2 del servicio que explicaron que era el pan. Al final resultó que el bono incluía 2 copas de vino y nosotros pedimos agua por que yo estoy embarazada y mi marido tenia que conducir. Y aunque puede que tubieran razón en que agua no entraba me pareció muy feo no avisarnos al inicio de la comida ni hacer ningún arreglo puesto que el agua se supone que es mas barata que el vino que no habiamos tomado.
En fin, que un restaurante que podía tener una exelento opinión por su arroz se queda en un bien por detalles como estos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Villalonga
Oliva Nova Beach & Golf Hotel

¿Has estado en Hotel Casa Babel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Casa Babel

Dirección: C/ Tarraso 22, 46720 Villalonga, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Villalonga
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Villalonga
Rango de precios: 79 € - 126 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Babel 3*
Casa Babel, se encuentra en el municipio de Villalonga en la Comunidad Valenciana situado a los pies de la Sierra de la Safor donde el río Serpis discurre en busca del mar. Esta magnifica casa de piedra de principios del siglo XIX alberga en ella 8 habitaciones, una sala de juego, un espacioso hall donde disfrutar de un excelente café o té, un pequeño restaurante con sabores mediterráneos así como un patio interior el cual deja pasar la luz del mediterráneo por las restauradas vidrieras del siglo XVIII. En Casa Babel garantizamos un ambiente especial, ordenado, agradable, selecto y único a nuestros clientes. En general lo que hemos conseguido con todo ello, es un conjunto de cualidades para que nuestros huéspedes disfruten de una estancia sencilla, hogareña e inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Weekend Desk y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Babel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Babel Villalonga Valencia
Hotel Casa Babel Villalonga, Provincia De Valencia