Movenpick Resort & Spa Karon Beach Phuket
Phunawa Resort(Karon Beach)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
95 US$
  • Parking gratis
Mandarava Resort and Spa(Karon Beach)(Increíble relación calidad/precio)
142 US$
111 US$
61 US$
  • Desayuno incluido
Pacific Club Resort(Karon Beach)(Increíble relación calidad/precio)
87 US$
  • Parking gratis
OneLoft Hotel(Karon Beach)(Increíble relación calidad/precio)
67 US$
39 US$
  • Parking gratis
Diamond Cottage Resort & Spa(Karon Beach)(Increíble relación calidad/precio)
60 US$
45 US$
  • Desayuno incluido
143 US$
29 US$
19 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
The ViiZ Vintage(Karon Beach)
  • Parking gratis
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
3.666 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 junio 2013

El fin de nuestro viaje terminó en Pucket, a donde no aconsejo a nadie venir durante la época del mozón, en un hotel que después de lo visitado tanto en Tailandia como en otras partes del mundo pues no se puede decir nada más que mediocre.
Esta vez lo bueno primero, tiene piscina y un amplio buffet en el desayuno.
Habitación con olor a humedad nada más entrar, que si bien te acostumbras al rato no deja de deslucir la propia habitación, el baño impera mas la decoración que la funcionalidad o la comodidad y la televisión satélite se "colgaba" continuamente. La habitación "garden deluxe view" da a un par de palmeras encima del parque infantil, con lo que si podéis, elegir vistas al mar.
No tiene wifi gratuito, ni en recepción ni en las habitaciones, y el coste del servicio varia en función de la velocidad que decidas, un timo en toda regla.
El hotel es grande y con diversas instalaciones: un bar que siempre está vacío y sin nada de ambiente, un sala de juegos con billares y mesas de ping-pong también desértico y en la zona que linda con la playa un par de restaurantes, una cafetería y una peluquería, todos ellos con precios desorbitados para lo visto en Tailandia y comparado con lo que tienes alrededor.
La zona, creo que era la playa karona (no estoy seguro), esta junto a la playa de Patong, que es la zona con mas ambiente de la isla y donde deberías de elegir tu hotel, y digo junto que no cerca (no se puede ir andando); es una zona muy pobre en cuanto a comercios y variedad de restaurantes. En contrapunto, por la salida de vehículos encuentras un SevenEleven, una lavandería, una casa de cambio y una farmacia.
En general, el hotel carece de ambiente para ser un resort, no tiene actividades y las que tiene son de pago, los bares están siempre vacíos por el precio de las consumiciones y el Spa también tiene precios prohibitivos. Para hacer un "late check out" dejar la habitación un poco mas tarde de las doce para no tener que esperar en el hall a que nos recojan para volver al aeropuerto te piden 5000 bth, unos 125 euros mas o menos...(en otros hoteles lo han hecho sin coste alguno)
Es el hotel que menos me ha gustado de todo mi tour por Tailandia en el que, en teoría, iba a ser la mejor ciudad. No recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 febrero 2013

Última etapa del viaje a Tailandia y hotel perfecto para relajarse. Habitación con todo lo necesario y cama espléndida. El cuarto de baño tuvo su época de esplendor(muebles y bañera forrada en madera de teka) pero ahora está un poco deslucido y necesita una bañera más cómoda. Fuera de la habitación bajo un techo de palma, disponíamos de una pequeña piscina privada. El personal, como en todo el país, amabilísimo. Los desayunos con mas posibilidades de comida de todos los hoteles donde estuve. Al menos 3 personas cocinando en vivo y no solo tortillas .Unas piscinas de las que no te irías nunca. La playa, preciosa y tranquila, nada más salir del hotel. Rodeado de restaurantes con marisco vivo(que por cierto no tiene apenas sabor) al caer la tarde. Si te apetece más movimiento, en 15 minutos de tuktuk estás en Patong, una especie de Benidorm con centros comerciales, lleno de turistas etc.
Un Spa impresionante pero con precios de hotel de 5 estrellas.Cuando volvimos tenía en mi correo una encuesta sobre el hotel. La respondí y ha sido la única vez que se han molestado en contestarme haciendo relación a mis comentarios. Volvería con los ojos cerrados.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Veníamos de recorrer Tailandia en hoteles increíbles y llegar a este lugar fue decepcionante. Primero nos alojaron en un cuarto de la villa, nos quedaba lejos el edificio principal del hotel donde se sirve el desayuno y lejos de la playa. También tenía temor porque estábamos alejados de todo, en un rincón de la propiedad (al lado del arbusto que lo separaba de uno vaya a saber que habia del otro lado), y si había un tsunami nos pasaba por arriba (en el último tsunami de 2004 murió el nieto del rey, no es para tomárselo a la ligera). Así que insistimos y nos alojaron en el 3er piso del edificio principal. Ambas habitaciones eran igual de malas, con olor a humedad, sin mantenimiento, y viejas (la bañera no desagotaba), pero esta al menos tenía una muy bonita vista al mar. Lo que también era molesto es que como el hotel es todo abierto, a la noche y por la mañana hay muchísimo viento, lo que hacía que tuviésemos que poner una toalla debajo de la puerta por el silbido del viento. Para ir a Patong hay que tomarse un taxi, pero esta playa (Karon) es más bonita y tranquila.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 julio 2012

Estuvimos alojados en este hotel a principios de Junio como final de nuestra Luna de Miel por Thailandia. Despúes de estar 10 dias de circuito recorriendo el pais estabamos deseando de llegar a nuestro "precioso" hotel en la playa para descansar....y que nos esncontramos, pues una habitación que nada tenia que ver con lo contratado, una playa que daba pena de sucia y el personal del hotel no nos resolvia ningun problema.
La situación del hotel es malisima, no encuentras ningun sitio para comprar ni comer decente y esta lejisimosss de Patong ( hay que ir en taxi o tuc-tuc) que es la zona mas civilizada de la isla.
Nada mas llegar al hotel la persona que nos acompañaba de la agencia Asian Spirit nos recomendo que no salieramos por la puerta de recepcion que era peligroso, mejor por la de la playa, la cual habia que andar unos 15min. por dentro del hotel hasta llegar, nos dijeron que habian unos carritos como los de golf que te llevaban pero nunca los vimos...
Nosotros en un principio reservamos en otro hotel pero con la mala suerte que lo cerraron una semana antes de nuestro viaje por lo que Asian Spirit nos realojo en este supuestamente con los mismos servicios que en el otro hotel pero no fue asi porque nosotros en el primero habiamos pagado un suplemento para tener una suite y en el Movenpick nos alojaron en una standar y se quedaron con el dinero del suplemento.
En la recepcion del hotel pasaron de nosotros y no nos hicieron ni caso por mas que exigimos una explicación y la agencia igual...

No recomiendo para nada este hotel por el personal y las habitaciones huelen a humedad.
Ni tampoco el operador Asian Spirit!!!

Espero que sirva para que nadie mas pase mal su Luna de Miel.....la mia ya no tiene arreglo...la vuestra aun podeis evitarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar solo son la 4º y 5º planta las de abajo no se ve nada.
  • Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 junio 2012

Para ser un resort que pretende ser de alto nivel las habitaciones estandar y deluxe son malas, las unicas que merecen la pena son las villas, las cuales te venden como que tienen piscina propia y no llega mas que a una bañera grande exterior.
Al hotel se le notan los años, mas a las habitaciones que a las zonas comunes.
La conexion a internet y wifi es de pago, ni siquiera en el lobby es gratuito ni disponen de ordenadores de uso publico.

• Se alojó en junio de 2012