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2 - 7 de 680 opiniones
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Muy limpio y preciosa decoración de las habitaciones. El televisor es inmenso. Pero el servicio al cliente es terrible. Durante la cena tuve que levantarme 3 veces en busca del camarero para pedirle un cuchillo que no había en la mesa, pedirle el postre y luego la cuenta. Estaban demasiado ocupados arreglando el salón para el desayuno del día siguiente.
Por otro lado pedí que me trajeran una estufa eléctrica, ya que al sistema de calefacción no se le podía subir la temperatura. Resultó que no tenían suficientes, me prometieron uno para el día siguiente y cuando pregunté en el front desk me dijeron que no habían conseguido, al quejarme su respuesta fue: "y que hago?". Pues comprar más!!
El Internet no llegaba hasta mi cama. Tenia que ponerme en la puerta de la habitación para conectarme.
Y el detalle de tener vasos de plástico malos y vasos de cartón para el café nos pareció terrible siendo habitaciones de casi 200€ la noche.
La última noche, llegamos cansados de trabajar A las 11 de la noche (eramos un grupo de casi 30 personas) y nos cerraron el restaurante en la cara. Sin darnos tiempo de poder pedir unas cervezas.
Eso sí, ha sido el mejor colchón que he probado en más de dos meses viviendo en hoteles.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, Sara A
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Denis P, Directeur général en Mercure Lille Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2016
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Dear customer,
My team and I even, us are profoundly sorry not to have been up to your requirements during your stay in our establishment.
Be assured that we shall make every effort to assure completely your satisfaction during a next stay, hoping that you will know how to renew us your trust.
Thank you for your message which helps us to progress.
Very sincerely to you.
Denis Pierrel
General Manager

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Opinión escrita el 8 de diciembre de 2011

bien situado,bien de confor,bien de limpieza,pero mal por el precio que tenia para estos servicios

Fecha de la estancia: diciembre de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, cayetanoa
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Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
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Denis P, Directeur général en Mercure Lille Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de noviembre de 2018
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Opinión escrita el 22 de octubre de 2018

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Opinión escrita el 18 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
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Denis P, Directeur général en Mercure Lille Metropole Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de octubre de 2018
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