Hotels.com
Snaptravel
Ver las 14 ofertas
531 resultados
Opinión escrita el 28 de enero de 2017

Lo use de base para conocer las Cinque Terre , cerca de estación Deiva Marina del tren se podía viajar a los pueblos.
Cenaba de noche en su restaurant cuyas principales comidas eran a base de pescados y mariscos .
Con un bello jardín rodeando la pileta que no use por la época .
Me obsequiaron una botella de vino de la zona que tomamos en Florencia días después , volveria a ir .

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 13 de octubre de 2014

Llegamos al hotel por casualidad, ibamos a Moneglia y se hizo tarde, vimos el hotel y nos quedamos. Sorpresa!!!! Fue el mejor hotel de nuestra gira de un mes en Itala. Habitaciones amplias y limpias. Un jardin cuidado. Un restaurante de maravilla, tanto para el desayuno, abundante y variado, como para una cena de fin de jornada. La duena, su hermano y el resto del personal muy amables y dispuestos a ayudar al huesped.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones sobre el lado de la piscina. Tuvimos 2 habitaciones. hay unas mas grandes que otras lo que las hace mas confortables.
Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de octubre de 2014

Estuvimos en un Apto que ellos alquilan al lado del hotel, todo excelente y hacer base allí es una excelente decisión para conocer desde Porto Venere hasta Porto Fino pasando por La Spezzia y Cinque Terreno. Muy recomendable

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente atención el personal es muy amable. El restaurante es estupendo de muy buena calidad con muy buena comida italiana y de mar. El desayuno incluido es muy completo. La estación de tren queda a unos 500 mts ideal para visitar los pueblos costeros que están cerca ( como Monterosso o Vernazza y que hacen parte del parque natural de la Cirque) y que son preciosos (no se debe llevar el carro)
Los cuartos son cómodos y de buen tamaño.

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 7 de mayo de 2014

El hotel tiene una muy buena ubicación (a 1 1/2 cuadra de la estación Deiva Marina), y cuenta con varios restaurantes a metros. También está próximo a la playa. Ofrece un desayuno completísimo! La habitación era súper amplia!

Fecha de la estancia: junio de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja