300 resultados
Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buscábamos un hotel para descansar y relajarnos después de muchas horas de coche y donde los niños pudieran desfogarse un poco después de tanto coche. Las habitaciones familiares son muy amplias y cómodas, la piscina te permirte un rato de relax. Se encuentra ubicado en un polígono industrial, pero para nosotros que solo queríamos descansar era idóneo. Tiene parking propio incluido en el precio. En general, para una noche esta muy bien. Sin embargo con nosotros cometieron un gran fallo. Uno de los motivos de elegir este hotel, es que tenían restaurante y que en dicho restaurante ofrecían menú sin gluten. Antes de reservar había confirmado específicamente que el restaurante estaría abierto y que tendría un menú sin gluten. Llevábamos 1500 kilómetros de viaje por carretera, lo que no queríamos era tener que coger el coche para buscar un sitio para cenar y resulta que justo, ese día, el restaurante estaba cerrado. El personal de recepción ni siquiera me pidió disculpas, tras enseñarles el mail donde me aseguraban que ese día estaría abierto el restaurante se limitaron a decirme el nombre de dos sitios cercanos para cenar, y cuando insistí en que necesitábamos cenar sin gluten, se ofrecieron a llamar a esos dos sitios a preguntar. Tener que coger el coche y no saber si encontraríamos cena sin gluten, nos causo una gran molestia, pero que ni siquiera nos pidieran perdón nos enfado bastante.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de diciembre de 2016

Consejo sobre las habitaciones: Falto gorro de baño, champu,pañuelos,pasta dentífrica. Como hay en otroa hoteles Ibis en España que he visitado
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Fabiana C, General Manager en Ibis Styles Milano Est Settala, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de diciembre de 2016
Traducir con Google

Opinión escrita 30 de agosto de 2016

Estuvimos estas vacaciones y en general es un Hotel perfecto, con unos jardines estupendos. Las habitaciones con mucha luz. El buffet muy amplio pero si se distingue por algo es por la atención y amabilidad de su personal. Gracias por darnos una atención tan auténtica!!!

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 12 de junio de 2016

Ubicado a 15 minutos en coche del centro de Milán es un hotel perfecto, para todo tipo de vacaciones o negocios. La atención del personal impecable, las habitaciones muy limpias, amplias y confortables. El desayuno variado. Amplio parking gratuito. Correcto precio. En fin un hotel perfecto.

Se alojó en mayo de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuevo. Un diseño muy acogedor e innovador. Un entorno inigualable como es el parco sud.
Las habitaciones con vistas al parco las mejores con panorámicas sobre la piscina, el lago y naturaleza.
Recomendable para quien visite Milán y alrededores.
Necesario el coche para desplazarse.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia