“Simplemente encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Moli el Canyisset

Hotel Moli el Canyisset
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en La Font d'En Carròs
Hotel Moli el Canyisset
Añadiste Hotel Moli el Canyisset a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Font d'en Carros | Beniarjo s/n, 46717 La Font d'En Carròs, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Font d'En Carròs
Pozuelo de Alarcón, España
“Simplemente encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Hemos estado alojados varias noches mi familia y yo y hemos descansado muy bien, las habitaciones son preciosas y muy grandes, todo el hotel está decorado con mucho gusto, lleno de objetos del campo y también de obras de arte, cuadros y esculturas preciosas. El paisaje alrededor es muy bonito, todo lleno de naranjos. La única pega es que es imprescindible el coche, pues no hay nada alrededor.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Nos alojamos 2 noches entre semana en este hotel. Al llegar nos dimos cuenta que el hotel estaba dando una fiesta, con musica alta por lo que era imposible echarse siesta. No creo que sea un hotel donde los huespedes vayan buscando fiesta, más bien todo lo contrario, y por lo que creo no es la primera vez, debe ser el local de fiesta de la zona y a los clientes ni los avisan. Como consecuencia a la fiesta se estropeo el ascensor y la piscina estuvo sucia varios días.

A parte de eso, las instalaciones están muy antiguas, la zona de la piscina pide una reforma a gritos. El aparcamiento no tiene ni una sobra. Hay trampas para ratas por todos lados, y en la habitación entraron varias salamandras, cosa normal estando en el campo y teniendo las mosquiteras rotas.

En todos sitios anuncian que tienen wifi, y no llega a ninguna habitación sólo en la recepción.

En lo que respecta al desayuno es uno de los peores en los que he estado. La comida envuelta en papel de film y muy poca cosa, pan sólo había de molde y se acaba pronto, zumo de bote, nada natural y el servicio espantoso porque no hay nadie por alli, para reponer cuando algo se acaba.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Alcalá de Henares, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Nosotros fuiimos de fiesta tres dias a gandia y el hotel es increible y el trato de todos ellos muy bueno las habitaciones son grandes,tanto si vas con amigos o con la familia o la novia a relajarte esta muy bien TOTALMENTE RECOMENDABLE

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Hemos estado este fin de semana, solamente la noche del sábado... El hotel es un sitio muy cuidado, el servicio encantador (nos llamaron días previos para pedirnos la dirección de correo y mandarnos una explicación de cómo llegar, lo cual agradecimos mucho!); la habitación era muy agradable, muy amplia (aunque la tele fuera bastante pequeña, menos mal que nuestra idea no fue quedarnos en la habitación a verla porque no hubiera sido factible!) muy bien decorada, todo muy limpio, con un olor estupendo... Seguro que repetiremos porque fue un gran descubrimiento.
Lo único a mejorar sería el desayuno... un poco "básico" para lo bueno que nos pareció el hotel; fruta, tostadas y embutido (escaso y no tan bueno), bollería (fuimos afortunados y conseguimos las dos últimas ensaimadas a las 09.50 de la mañana!) y zumo de brick. Todo correcto pero quizá no a la altura de lo especial del sitio!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 marzo 2011

Verdaderamente un hotel con encanto. Buen lugar donde descansar y disfrutar de la tranquilidad y del entorno. El hotel es muy bonito, con una magnífica restauración, sin olvidar sus orígenes. En cada rincón se respira su pasado, y todo ello con buen gusto. Nuestra habitación estaba orientada al sur, y por la mañana al abrir la ventana, entraba una luz preciosa. Por otra parte, la comida ha estado muy bien. Hemos estado tan solo un día, y era Domingo. Nos quedamos a comer y la verdad es que quedamos muy contentos. Nos pusieron 3 entrantes muy ricos y de plato principal había dos especialidades de arroz. Uno era arroz al horno, y el otro arroz meloso con bacalao, ajetes y coliflor...y los postres buenísimos y artesanos. Como podéis comprobar por mi comentario, quedamos muy satisfechos.
Repetiría seguro...además, esta relativamente cerca de Gandía y de la playa.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
N.° 4 de 5 en Oliva
3.0 de 5 estrellas 96 opiniones

¿Has estado en Hotel Moli el Canyisset? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Moli el Canyisset

Dirección: Ctra. Font d'en Carros | Beniarjo s/n, 46717 La Font d'En Carròs, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > La Font d'En Carròs
Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en La Font d'En Carròs