“Buena base cerca de Valencia”
Opinión sobre Hostal Casa Paco

Hostal Casa Paco
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
“Buena base cerca de Valencia”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Hostal tranquilo situado en Xilxes a menos de media hora en coche de Valencia y a 5 minutos de la playa.
Habitaciones simples y limpias, mobiliario actual, con un buen lavabo. Dispone en frente de un bar restaurante donde se desayuna (incluido) y se puede comer o cenar. Personal y dueño muy amables, nos quedamos con las ganas de probar la famosa cerveza de barril.
Muy buena relación calidad/precio.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Zaragoza, España
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Las habitaciones son simples, pero limpias y agradables, aire acondicionado que no molesta, cerca de una playa aunque necesita coche, la comida en el restaurante muy correcta con trato agradable. Reseñable la cerveza muy buena.

Ya he repetido varias veces

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Sabadell, España
Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos alojamos en habitación triple y estuvimos bien. Las habitaciones estan limpias y las camas son bastante cómodas. El mobiliario es bastante nuevo. El servicio correcto y el desayuno también. Se agradece el zumo de naranja natural y las galletitas sin gluten para nuestra hija (avisamos con tiempo). Para cenar comimos unos bocatas que estaban muy buenos y la horchata casera: insulperable. No puedo opinar sobre la playa porque no fuimos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Perfecto, buena atención, instaciones nuevas, relación calidad precio inmejorable, ideal para ir en pareja o incluso con niños por la tranquilidad de las playas cercanas. Limpieza y buen trato. Volveremos pronto

• Se alojó en julio de 2013
Valencia, España
Opinión escrita el 18 julio 2013

Nos hospedamos un fin de semana en este hostal porque queríamos algo sencillo y económico para pasar el fin de semana en la playa.

El hostal queda lejos de la playa. Hay que ir en coche. Pero por el precio y el servicio a nosotros nos ha valido la pena.

Reservamos una habitación doble con una cama adicional y alojamiento y desayuno. El hostal está justo delante del bar-restaurante del mismo dueño. Es un edificio nuevo.

La habitación justita y sencilla pero cómoda. Todo limpio y correcto. Las camas están bien. El aire acondicionado no molesta para dormir. Tienen WiFi gratuito. La TV todavía de tubo con dos mandos y el adaptador de TDT (lioso de encender y mucho cable por ahí, quizá si lo arreglan mejor).

El desayuno estuvo muy bien para lo que al final se paga por un AD en un hostal. Trajeron zumo de naranja natural, algo de bollería, tostadas, aceite, tomate natural, mantequilla y mermelada. Los mayores tomamos café con leche y los pequeños leche fría con cacao.

Se portaron muy bien con nosotros. El hijo del dueño fue el que nos atendió en todo momento y nos dio algunas recomendaciones sobre las playas de la zona y por donde ir de marcha.

Recomendable.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chilches
NH Puerto de Sagunto

Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 68 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Casa Paco 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Evoline ltd y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Casa Paco con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Casa Paco Chilches, Castellón