“Si volveria” 4 de 5 estrellas

Hotel Louty Simba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
“Si volveria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor k tiene el hotel son los desayunos y las comidas,estan buenisimas. El trato a sido muy bueno y lo peor pos la ubicacion que necesitas el coche para todo pero teniendolo no hay problema. Suele haber ofertas muy interesantes. Un buen hotel relacion-calidad-precio

• Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
JAVIER A, Propietario en Hotel Louty Simba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas tardes,

le agradecemos que se haya tomado la molestia en valorar su estancia con nosotros y nos alegramos mucho que haya disfrutado de nuestros desayunos y menús.

Esperamos verles de nuevo en el Hotel Simba.

Atentamente,

Sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Me alojé en este hotel a principios de año por motivos de trabajo y ni para esto, que no buscas disfrutar es posible justificarlo....en realidad este hotel solo tiene una razón de ser, el antiguo transito de transportistas provocado por nuestra ya famosa y querida burbuja inmobiliaria que provocaba la venta de cerámica....así que hoy en día no sirve ni para placer, lejos de la playa, lejos de zonas recreativas (Moncofar, Chilches, Canet...), lejos de locales de restauración....vamos sin coche no puedes salir del hotel....ahora si aparcamiento no te va a faltar porque existe uno para camiones increíble.....limpieza mala, camas malas y ruidosas, olor a tabaco en las habitaciones....en definitiva hotel de paso para gente que trabajamos por la zona si duermes una sola noche si tu actividad laboral se desarrolla frecuentemente por la zona hay mejores opciones en los alrededores incluso a mejor precio porque barato barato tampoco es....

• Se alojó el enero de 2013, viajó de negocios
Estimado Señor,

de acuerdo a su comentario queremos agradecerle que nos haya elegido en esta ocasión para su viaje de trabajo. Lamentamos que su experiencia no coincida con la de otros clientes y le pido disculpas por la limpieza de su habitación.

Además me gustaría también disculparme por el olor a tabaco de su habitación. Aunque no permitimos fumar en la mayoría de habitaciones, es posible que no se controlase en el cliente que le precedió o que por error le facilitasen una habitación de fumadores.

Las camas es otro motivo de disculpa. Le comento que entre este año y el pasado hemos renovado el 80% de los colchones del hotel y que el próximo año renovaremos el resto.

En lo que se refiere a la ubicación es cierto que no estamos dentro de ningún núcleo urbano, pero estamos a sólo tres minutos en coche de Chilches, Moncofa o Vall D'uixo y a 10 minutos de la playa de Canet. También comentarle que en ninguno de estos municipios podrá encontrar una cafetería que ofrezca un servicio de 24 horas, como ofrece el Hotel para mayor comodidad de los clientes.

En cuanto a su valoración sobre el ciclo económico que atravesamos, sólo comentarle que independientemente del momento económico que atravesemos, intentamos agradar a nuestros clientes por encima de todo, y esa es nuestra principal razón de ser.

Atentamente,

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Chilches

Soria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013

La habitación buena, grande, limpia y aislada de ruidos exteriores. La comida de menú o de carta buena y muy buen precio. El personal amable. Es recomendable. Siempre hay que coger el coche pero el acceso es facil y para ver cosas siempre hay que coger el coche.
Volveremos otro año al hotel.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 enero 2013

Nuestra opinion fue positiva, estuvimos un fin de semana con tres parejas de amigos y lo pasamos muy bien, la unica pega que encontramos, fue que esta separado de todo y si quieres salir a pasear tienes que cojer el coche, por lo demas estubo bien ,el trato fue bueno y la cena que nos pusieron estuvo muy bien en cuanto a cantidad y calidad y el desayuno tenia de todo y lo que no , nos dijo que podiamos pedir lo que quisieramos recien hecho .. luego pudimos visitar alli mismo un museo de animales africanos cazados por el dueño del hotel, esta precioso y con gran cantidad de animales muy bonito de ver.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Para empezar yo no suelo escribir opiniones pero me ha parecido una falta de respeto las opiniones que he leído, yo también estuve en nochevieja con mi pareja, en Recepcion fueron muy amables, nuestra habitación correcta, después bajamos al cockel y había aperitivos que nos gustaron y otros que no tanto, supongo que como en todos sitios, despues pasamos a cenar, a mi pareja y a mi nos colocaron en una mesa en el centro mas o menos y en la cena hubo de todo, un plato de fiambre correcto, unas algas con marisco, que si que a lo mejor eran mas complicadas, una ensalada con langostinos, que a nosotros nos pareció muy rica, pescado, que por supuesto que tenía espinas, como creo que la gran mayoría de ellos y el cordero, muy bien asado y muy rico por cierto, de los postres no recuerdo mucho porque no suelo ser muy golosa. La orquesta genial, bailamos y el ambiente estaba muy animado, después bajamos a tomar unas copas y también muy divertido, no llegamos a los churros, así que no puedo opinar pero creo que no me parece muy acertado que por mancharte al comer churros se ponga un critica negativa a un lugar. El desayuno correcto aunque yo por la mañana lo que necesitaba era un café, que están bien bueno. Así que nosotros si que volveremos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chilches
Hostal Casa Paco

Información adicional sobre el Hotel Louty Simba

Establecimiento: Hotel Louty Simba
Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louty Simba 3*
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Louty Simba cuenta con 96 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, teléfono directo. El Hotel Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería, parking exterior gratuito, piscina exterior, sala de fiestas y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Muchoviaje, Odigeo, Expedia, Priceline y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louty Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simba Chilches
Hotel Simba Castellon