“Hotel justito!”

Hotel Louty Simba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
“Hotel justito!”
Opinión escrita el 15 agosto 2013

Despues de ver algunas opiniones del hotel, esperaba algo mejor, pero nos ha decepcionado, la falta de personal es inaceptable. El desayuno bufet estaba atendido por un solo camarero, teniendo en cuenta que el hotel, tiene mas de 90 habitaciones, el caos por la mañana era total, las mesas todas sucias, cuando no quedaba zumo, faltaba el café, cuando no la leche o los cubiertos o los platos o el pan para hacer unas tostadas (no hay pan de molde), y mientras tanto, el camarero como loco de lado a lado. Las habitaciones son amplias pero si estas mas de 1 dia, olvídate de la limpieza, cambian las toallas a diario, te hacen la cama a medias y cambian las sabanas cada 3 dias, pero ni limpian, ni barren, ni reponen la pastilla de jabón. Si te toca gente ruidosa en la habitacion de al lado, ya no pegas ojo, las paredes son finas. El menú que ofrecen es aceptable (9 euros) pero otra vez la falta de personal, lo hace insoportable, tardan en darte mesa, da igual si estas hospedado en el hotel o no, no hacen ninguna distinción, y tardan en atenderte, los pocos camareros que hay corren sin parar pero no dan a vasto y no les da tiempo a limpiar las mesas de la terraza. Las copas, botellas, tazas, etc se acumulan en las mesas y se llena todo de moscas. La piscina esta lipia pero llena de moscas, o estas dentro del agua o alli no hay quien pare, no hay socorrista. En cuanto a la ubicación, es un hotel de carretera, frente a un polígono y un campo de naranjos, y un club de alterne delante y otro detrás, el coche es imprescindible, pues la playa esta a unos 10 km, tambien hay bastantes camioneros. En definitiva o pones buena cara o te arruinas las vacaciones.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Hemos estado la semana del 5 al 10 de agosto. Habíamos leído críticas muy malas y esperábamos cualquier cosa, aunque íbamos con una actitud positiva.
Nos ha sorprendido mucho y para bien.
La atención de todo el personal ha hecho de una estancia buena unos días maravillosos. Nos han recomendado playas, fiestas, restaurantes... Nos han subido una manzanilla a la habitación y se han preocupado por nuestra salud, un día que estuve mareada. Nos han ayudado a desmontar una tienda de campaña... Desde Amparo, Venancio...hasta el último trabajador han sido amables, profesionales y han hecho que queramos volver.
La piscina está calentita y limpia.
Se come maravillosamente.
Las habitaciones son amplias así como el cuarto de baño.
Es cierto hay que coger el coche para ir a la playa pero con todos los bártulos que llevábamos hubiéramos cogido el coche de cualquier manera y así hemos ido a las diferentes playas cercanas.
El precio fantástico. En nuestro caso cogimos un bono con quehoteles pero el hotel tiene muchas ofertas.
Volveremos.

• Se alojó en agosto de 2013
JAVIER A, Propietario en Hotel Louty Simba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Buenas tardes,

queremos agradecerles su visita y su comentario hacia nuestro establecimiento. Transmitiremos a Venancio y Amparo en particular, y a todo el personal en general, su agradecimiento.El reconocimiento a su motivación seguro que les da ánimos para seguir trabajando con esas ganas que ponen en todo.

Esperamos verles de nuevo pronto.

Opinión escrita el 12 agosto 2013

Un hotel que parece de carretera pero con un buen servicio y un digno tres estrellas, con piscina. Pese a necesitar el coche para todo, pues llegar a la playa de xilxes de arena en 5 minutos por el camino des cabres. Se lo recomiendo a todos los Qe no odien coger el coche para todo. Cenamos un día en el hotel nuggets de queso de cabra y tomate confitado, un risoto con setas y una pizza y todo muy rico.

• Se alojó en agosto de 2013
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2013

lo pasamos genial aumque parezca que es un hotel de paso al lado de la carretera tiene muchas posibilidades.la piscina genial,limpia y calentita.el museo esta muy bien.ademas recomiendo un pack que coji en la agencia que incluye clases de kayak en canet den berenger o tirolina en eslida ,yo lo hice con mi familia y lo pasamos genial.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Estimado Álex,

le agradezco su comentario y que disfrutase de nuestras propuestas de ocio. Desde luego tanto la opción de la tirolina como la de kayak son buenas alternativas para disfrutar con los amigos o la familia.

No deje de visitarnos para conocer más a fondo las rutas de senderismo que ofrece la Sierra de Espadá o la obligada visita a las Grutas de San José u otras actividades de aventura que podrá disfrutar en la comarca de la Plana Baja.

Valencia, España
Opinión escrita el 28 julio 2013

Para estar en mitad de la nada,esta muy bien equipado.
La piscina muy limpia,el agua ideal.La unica pega las moscas cuando te tumbas.
La comida muy buen a y abundante.
Hay que ver su museo,si o si!! Desde fuera parece otra cosa.Y mas saber la historia del museo.
Todos muy amables!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimada Trinidad,

le agradezco sus comentarios y me alegro que disfrutase de su estancia entre nosotros. Es cierto que estamos aislados de los núcleos urbanos de los pueblos limítrofes, pero sí estamos muy accesibles a muchas de las playas tranquilas y poco masificadas que nos rodean y los parajes increíbles que nos ofrece la Sierra de Espadá.

Me alegro que haya disfrutado del museo y de nuestro servicio de comidas. Lo transmitiremos al jefe de cocina.

Esperamos verles pronto por aquí.

Atentamente,
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chilches
Hostal Casa Paco

Información adicional sobre el Hotel Louty Simba

Establecimiento: Hotel Louty Simba
Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louty Simba 3*
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Louty Simba cuenta con 96 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, teléfono directo. El Hotel Louty Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería, parking exterior gratuito, piscina exterior y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louty Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simba Chilches
Hotel Simba Castellon