“Un sitio normal, buen precio y buena atención” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Louty Simba

Hotel Louty Simba
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
Valladolid, España
“Un sitio normal, buen precio y buena atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Si vas a este hotel, de carretera, sabiendo donde vas, está muy bien.
Tienes que moverte en coche para cualquier cosa, y tienes piscina, que está bien para remojarse un poco en verano.
Puedes comer menú económico en la propia cafetería y está bastante decente la comida.
Es para lo que es, sin grandes lujos, pero nuevo y limpio.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
laurav167, Director General en Hotel Louty Simba, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Gracias por tu opinión :)

3 de 5 burbujas
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Dos noches de hotel con una comida especial mediante Groupon. Nos llevamos una agradable sopresa con las instalaciones -hasta dispone de piscina y mueso propio!!-, trato del personal, limpieza y tranquilidad. El desayuno y comida fueron francamente correctos, la habitación grande y bien equipada y dispone de un amplio parking gratuito para aparcar sin problemas. No puntuo más porque se precisa vehículo para ir al pueblo o la playa. Sitio totalmente recomendable por calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores y encaradas al levante tienen muy buenas vistas
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
Miranda de Ebro, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013

Es un Hotel perfecto para pagar un precio económico por la habitación. Es un Hotel que esta muy limpio y buen servicio. Buen aparcamiento al aire libre gratuito y cerca de sitios de playa. Las habitaciones grandes y amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado al poner la dirección en el navegador. en mi Tom Tom no aparecía.
Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Gracias por tu comentario, tenemos en cuenta el tema de Tom Tom :)
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un familiar me regalo 3 noches de hotel con cena de la promoción de Groupon. Había leído comentarios sobre el hotel y sinceramente, estuvimos a punto de cancelarlo. Al llegar al hotel, esperábamos algo que no nos iba a gustar. Nos tuvimos que comer nuestras palabras. Encontramos un hotel bastante cuidado, no muy antiguo, agradable. La habitación nos sorprendió, grande y luminosa, sobre todo, limpia. He de reconocer que soy bastante escrupuloso y no tenia confianza en este hotel, en seguida me sentí cómodo. La cama es cómoda, las almohadas bajas, tuvimos que pedir 3 para cada uno, nos las facilitaron sin problema. La piscina tenía buena pinta, nos llamo la atención el columpio del elefante!!! El punto negativo, como otros usuarios comentan, es la parte de restauración. Por la mañana desayuno bufet, bastante escaso, pero no malo. La cena que nos incluía el cupón de Groupon, fue normal: un 6/10. La bebida no estaba incluida, pero no fue caro. Las camareras lentas. Algo que me llamo la atención es la parte regular de restauración ya que siendo un hotel "de carretera" deberían estar más sueltos con la cocina y tirar menos de congelados. La ubicación no es muy buena, necesitas coche para ir a cualquier sitio. Un puntazo a favor, el que haya WIFI decente en las habitaciónes. Repetiría? Si, sin duda. Recomendaría? Si, esta bastante bien pesé a la ubicación. En definitiva mi puntuación: 7/10

• Se alojó en septiembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Este hotel tiene la ventaja de proponer habitaciones para cuatro y de disponer de una buena piscina. La habitaciones son un poco viejitas pero correctas. La relación calidad precio de las habitaciones es buena.
Lo que es un verdadero desastre es la parte restauración. Fuimos al restaurante para cenar. Nos atendió una chica muy muy borde que al principio paso delante nuestro sin ni siquiera contestarnos y que luego hizo todo lo que pudo para mandarnos a la cafetería. Nos dijo que aquí sirven los mismos platos combinados que en la cafetería. Que para comer lo mismo mejor que vayamos a la cafetería porque aquí es para los que tienen media pensión o pensión completa. Al final nos dijo que si había carta y nos quedamos. Luego vinieron camareras vestidas de negro y mucho más amables. Los platos de la carta tiene pinta que nos los preparan casi nunca y que las faltan ingredientes así que lo que llegó parecía más a un apaño para que parezca a lo que ponía la carta pero ni estaba malo pero tampoco muy bueno. Quisimos pedir postres de la carta pero no nos la trajeron y sólo nos ofrecieron melon, sandía, yogures, etc.. así que pedimos cafés.
Pero lo peor es el desayuno. Llegamos en la sala y un tercio de las mesas estaban ocupadas pero todas las demás mesas aún estaban sin limpiar y los clientes se las estaban limpiando ellos mismos. Pero una vez se habían limpiado una mesa se daban cuenta que no había ni platos ni tenedores y que tampoco quedaba casi nada caliente. Le pedimos al único camarero que había y que iba desbordado. Nos contesto que había que esperar un poquitín y tener paciencia. Paciencia tenemos ya que estamos de vacaciones pero no me parece una respuesta correcta. A otros que pidieron por la comida les contesto igual y dijo que había que reponer todo. Media hora después sólo habían repuesto bacon y zumos. A 7,70 euros el desayuno nos sentimos muy engañados ya que no fue posible comer casi nada.
En conclusión es un hotel correcto para familias que quieren hacer una etapa en el viaje de vacaciones pero no lo es para una estancia más larga ya que está ubicado en una estación de servicio en medio de la nada y que la parte restauración es un desastre.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Tenemos en cuenta tu opinión y el tema de restauración lo hemos solucionado ya, muchas gracias por tu aportación.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Chilches
Hostal Casa Paco

Información adicional sobre el Hotel Louty Simba

Establecimiento: Hotel Louty Simba
Dirección: CN 340 km 950,, 12952 Chilches, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Castellón > Chilches
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Chilches
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Louty Simba 3*
Bien comunicado y rodeado de amplios espacios y jardines, el Hotel Louty Simba cuenta con 96 habitaciones todas ellas exteriores y totalmente equipadas con baño completo con secador de pelo, aire acondicionado/calefacción, caja fuerte, televisión plana, conexión wifi gratuita, teléfono directo. El Hotel Louty Simba, cuenta con varios restaurantes, cafetería, parking exterior gratuito, piscina exterior y conexión wifi gratuita en todo el hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ViajesElCorteIngles, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Louty Simba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Simba Chilches
Hotel Simba Castellon