“Un hotel muy completo, con servicios y localización excelentes...”
Opinión sobre Misión Orizaba

Misión Orizaba
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Orizaba
Ciudad de México, México
“Un hotel muy completo, con servicios y localización excelentes...”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Es un Hotel que superó mis expectativas. Me encantó el patio central donde desde el segundo piso pasamos muchas horas gozando de la vista a las cúpulas del templo vecino. El desayuno buffet es sencillo y a la vez muy completo, vale la pena. Finalmente no puedo dejar de comentar que los dos aspectos que más valoro en un hotel son el servicio y la limpieza y ambos me parecieron muy buenos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Gerent3Hotel, Gerente en Misión Orizaba, respondió a esta opinión, 18 febrero 2015
Estimado Huésped!

Mil gracias por su tiempo y comentarios, esperamos nuevamente contar con su preferencia.

San Luis Potosi, México
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Yo llegue mal de un pie y usando baston, mi novio pregunto si habia elevador del estacionamiento y le dijeron que si. El elevador no opera en el estacionamiento!! Tuve que subir por las escaleras... Nos quejamos y nos dijeron que si sirve pero que no desde el estacionamiento por seguridad del hotel (???!!!), y por que no nos dijeron!?
Solo llegamos a descansar, queriamos dormir porque mi novio manejo muchas horas e iba a manejar mas al dia siguiente y la mucama llego a tocar la puerta antes de las 9:00 de la ma~nana! y toco mucho a la vez que gritaba "mucama!" Por dios! ese mismo dia saliamos! para que limpiar el cuarto tan temprano!? Ademas ponen el desayuno buffete en el patio entre las habitaciones y es ruidosisimo, desde las 7:00 de la maniana es dificil dormir, no me imagino cuando hay fiestas ahi mismo.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Nora!

Agradezco su tiempo en hacernos llegar sus comentarios, ofrezco una disculpa por la serie de inconvenientes tenidos durante su estancia. Le informo todos y cada uno de ellos fueron comentados con las personas directamente responsables y fueron tomadas la medidas para que esto no vuelva a presentarse con ninguno de nuestros huéspedes.

Saludos Cordiales,

Alejandro Santoyo
Mexico
Opinión escrita el 22 julio 2014

Pasamos una noche excelente, los empleados fueron muy atentos y nuestra habitación con los requerimientos para descansar y tener un buen descanso. El restaurante contaba con Buffet para el desayuno, con lo básico para un desayuno. La vista del patio con la iglesia atrás es excelente, sin duda regresaríamos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Minatitlan, México
Opinión escrita el 10 junio 2014

En lo que refiere a atención, servicio y comodidad en las instalaciones del Hotel Misión Orizaba, lo recomiendo ampliamente tanto por la ubicacion con la que cuenta asi como la comodidad de las habitaciones y servicios en general (atención al cliente). Pasarán un momento excepcional durante la estancia en el mismo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son amplias y con excelente iluminación.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped!

Mil gracias por su tiempo y comentarios, esperamos nuevamente contar con su preferencia para atenderle como merece.

Veracruz, México
Opinión escrita el 15 abril 2014

El año pasado , me hospede en este hotel con mi familia, y si mas antes de vencer mi habitación levantaron todo, sin informar ni tiempo de acomodar los equipajes, y pues solo recibí una simple llamada para saber mi opinión Debido a esta mala experiencia yo cambie de hotel en la zona, y recibo un mejor trato.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia
Estimado Miguel Ángel!

Una vez mas una disculpa, por la molestia ocasionada y la demora de la contestación a esta, tomamos medidas para que esto no suceda con ninguno de nuestros huéspedes.

Hotel Misión Orizaba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orizaba
Holiday Inn Orizaba
N.° 5 de 12 en Orizaba

¿Has estado en Misión Orizaba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Misión Orizaba

Establecimiento: Misión Orizaba
Dirección: Oriente 6 Numero 464, Orizaba 94300, México (Previamente Hotel Casa Real)
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Orizaba
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 12 hoteles en Orizaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 70 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Misión Orizaba 3.5*
Hotel Misión Orizaba, en Orizaba, Veracruz, México, es un acogedor hotel de categoría 4 Estrellas, en el cuál usted puede reservar en cualquier momento a través de este moderno sistema de reservaciones en línea. Nuestro hotel en Orizaba cuenta con una ubicación privilegiada, justo en el Centro Histórico de Orizaba, muy cerca de la Central de Autobuses ADO, a pocos minutos de los principales atractivos como el Río Orizaba o el Teleférico, así como también muy cerca de nuestro Museo de Arte del Estado y el Palacio de Hierro único en su tipo en latinoamerica. Práctico hospedaje en Orizaba, Veracruz Aproveche al máximo el día con el desayuno. Utilice el acceso a Internet Inalámbrico libre para leer su e-mail o el centro de negocios antes de salir a disfrutar. También, en nuestro restaurante puede saborear deliciosos platillos típicos de la ciudad y del estado de Veracruz, con una carta diseñada para un paladar exigente. Para hacer un poco de ejercicio también contamos con gimnasio. Y si el calor aprieta, cuando guste, puede refrescarse en nuestra piscina. En su habitación encontrará todo lo necesario para disfrutar de una estupenda estancia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Misión Orizaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Misión Orizaba Veracruz