“una mala experiencia”
Opinión sobre Pluviosilla

Pluviosilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Orizaba
Pluviosilla
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Orizaba
Opinión escrita 19 noviembre 2012

me hospedé el dia 16 de noviembre en una habitacion sencilla por dos noches, tarifa aceptable, lugar sin muchas pretensiones, ruidoso se perciben los ruidos de las habitaciones contiguas, personal sin uniforme, el restaurante malo, personal sin capacitacion ni supervision, alimentos sin presentacion, falta motivacion y actitud a los meseros, presentacion y eduacacion, para no regresar a comer en ese sitio, eran las cuatro y media de la tarde y mi habitacion no estaba hecha, tuve que pedir que la asearan e hicieran la cama, servicio en recepcion muy bueno, cuando menos lo escuchan con atencion a uno, ruidoso por los autos, el estacionamiento está en el patio central del hotel.y en ocasiones se disparan algunas alarmas por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: probablemente en planta alta sea menos perceptible el ruido en las noches.capacitacion al personal...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó sin acompañante

Opinión escrita 16 junio 2012

este hotel esta ubicado en una las principales avenidas, dos o tres cuadras del centro, las habitaciones del 1er. son mas tranquilas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 5 febrero 2012

en el mes de julio acudimos mi esposa y yo al hotel pluviosilla, tuvimos una mala experiencia y pensamos que la adminsitración no tomaría cartas en el asunto y me equivoque, si nos atendieron nuestra queja, nos dieron una solución e incluso nos dieron una noche de cortecía. eso habla de que ahí si les interesa la opinión del turismo.
castillo df.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 diciembre 2011

una estancia formidable, acogedora,calida
con atencion de lujo,a mi esposo y ami nos facino
la privacidad la atencion del personal con nostros fue unica
la vista ke se tiene al rio
el lugar tiene un aroma agradable lo que indica una buena limpieza
tiene un jardin con alberca y el estacionamiento es amplio para dejar seguro el automovil
y a un con todo es economico y de facil acceso felicidades por su servicio me facino

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 agosto 2011

En comparación con lo amables que son con los turistas en México en el hotel no nos trataron con tanta coordialidad, el restaurant no tiene quejas pero tampoco nada de especial, el un hotel normal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orizaba
A 0,3 km
Hotel L'Orbe