“excelente hotel céntrico y confortable¡”
Opinión sobre Pluviosilla

Pluviosilla
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Orizaba
Pluviosilla
Ocupa el puesto n.º8 de 12 hoteles en Orizaba
Veracruz, México
“excelente hotel céntrico y confortable¡”
Opinión escrita el 17 julio 2014

para mí la mejor opción en orizaba es este hotel, pues me han atendido como en casa, habitaciones limpias, el restaurante excelente y muy rico, buen trato y con estacionamiento. cada vez que viajo a orizaba me hospedo en este hotel normalmente en periodo de vacaciones, semana santa, verano e invierno. reservo con anticipacion y listo¡ he pasado muy buenas vacaciones y su personal atento y servicial.

Consejo sobre las habitaciones: la verdad en cualquier habitación se siente uno cómodo y confortable. me agrada mucho¡
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo

Ciudad Juárez, México
Opinión escrita el 5 abril 2013

Buen precio, buen servicio, habitaciones limpias, muy cercas del rio, altamente recomendable. No tienen secadora de cabello pero ahi me consiguieron una cuando se las pedi. No nos metimos a la alberca pero si estaba algo sucia, un poco escondida pero muy bonito ahi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
San José Del Cabo, México
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

me hospedé el dia 16 de noviembre en una habitacion sencilla por dos noches, tarifa aceptable, lugar sin muchas pretensiones, ruidoso se perciben los ruidos de las habitaciones contiguas, personal sin uniforme, el restaurante malo, personal sin capacitacion ni supervision, alimentos sin presentacion, falta motivacion y actitud a los meseros, presentacion y eduacacion, para no regresar a comer en ese sitio, eran las cuatro y media de la tarde y mi habitacion no estaba hecha, tuve que pedir que la asearan e hicieran la cama, servicio en recepcion muy bueno, cuando menos lo escuchan con atencion a uno, ruidoso por los autos, el estacionamiento está en el patio central del hotel.y en ocasiones se disparan algunas alarmas por la noche.

Consejo sobre las habitaciones: probablemente en planta alta sea menos perceptible el ruido en las noches.capacitacion al personal...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó solo
Leon, México
Opinión escrita el 16 junio 2012

este hotel esta ubicado en una las principales avenidas, dos o tres cuadras del centro, las habitaciones del 1er. son mas tranquilas.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
df
Opinión escrita el 5 febrero 2012

en el mes de julio acudimos mi esposa y yo al hotel pluviosilla, tuvimos una mala experiencia y pensamos que la adminsitración no tomaría cartas en el asunto y me equivoque, si nos atendieron nuestra queja, nos dieron una solución e incluso nos dieron una noche de cortecía. eso habla de que ahí si les interesa la opinión del turismo.
castillo df.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Orizaba
Hotel del Rio
Hotel del Rio