“Recomendable”
Opinión sobre Hotel del Rio

Hotel del Rio
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Orizaba
Opinión escrita 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel recomendable ya que esta en un lugar centrico , esta limpio ,esta a un lado de un rio, de momento no cuenta con restaurante pero esta cerca de un mercado y tambien de un oxxo, hay cerca un sitio de taxis ,de la terminal de autobuses del ado esta como a 15 calles de distancia, modesto lugar pero comodo.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 3 julio 2013

saludos acostumbro viajar mucho a orizaba ya que es una ciudad muy bonita y económica, tranquila para relajarme yo al igual que todos busco limpieza, tranquilidad y amabilidad, este hotel es limpio, económico, accesible me gusta mucho que da al rio eso lo hace muy bonito para quienes bucamos la naturaleza cercana el escuchar el rio es muy padre en ese aspecto si lo recomiendo. y se anuncia que tienen internet cuando yo fui no estaba disponible el internet, estaban remodelando, no pude reservar con anticipación hasta que uno llega y eso no me gusta, cuando llegue ya no había habitaciones, y en efecto ni el personal ni los encargados ni los dueños son amables eso para mi es primordial que sean amables todos es parte del negocio y de que uno regrese nuevamente, son muy secos y eso no ayuda mucho aun negocio de estos, solo una persona me toco que fue amable aunque muy muy seria.

Consejo sobre las habitaciones: que busquen las habitaciones de 2 y 3 nivel para deleitarse del río y de los animales.
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 abril 2013

Este hotel se encuentra en una zona tranquila del centro de Orizaba, el precio me pareció bueno para el lugar y el tipo de hotel que es. Hay limpieza diariamente y las habitaciones que pude ver están en buen estado, éstas cuentan con los servicios necesarios para tener una estancia agradable. La señal de Internet llegaba hasta la habitación aunque con poca intensidad. El personal del hotel es respetuoso y amable aunque la simpatía no es su fuerte, sin embargo, el servicio que dan es satisfactorio; un par de días coincidimos con quien parecía ser algo más que una empleada (quizá la administradora o dueña), la cual nos atendió con mucha amabilidad y calidez. La vista desde las habitaciones es un punto a su favor, se puede apreciar una parte del río Orizaba y por las mañanas las especies de la gran jaula de aves que están a la orilla cantan y emiten sonidos que resultan agradables.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2013

El hotel tiene excelene ubicación, además de que la zona en sí es muy bonita pues está a lado de un río. El hotel es limpio, con habitaciones sencilla y muy cómodas, y el personal amigable, y en sí las instalaciones del hotel son buenas. Es un hotel que puede ser familiar o bien para viajar solo. Lo único es que no tiene desayuno, pero pues como quiera hay locales y negocios cercanos y a buen precio en donde puedes desayunar. Muy recomendable.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 11 enero 2013

La unica queja que tengo del hotel es que la recepcionista nos recibio con una actitud muy poco cortes. Pienso que aunque sea un hotel pequeño es muy importante la atencion al cliente, de no haber sido por que esta junto a la terminal de autobuses habria buscado otro hotel. Despues de todo la instalaciones aunque sencillas eran bonitas y limpias, en relacion con el precio.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orizaba
A 0,6 km

¿Has estado en Hotel del Rio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel del Rio

Dirección: Avenida Poniente 8 # 315, Orizaba 94300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Orizaba
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 12 hoteles en Orizaba
Rango de precios: 17 € - 27 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel del Rio 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel del Rio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Del Rio Orizaba, Veracruz