“Agredecimiento” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel oro
Veracruz, México
“Agredecimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Muchas gracias, por la excelente atención, solo mejorar algunos detalles, en la alberca dejaron enseres ( Vasos , Jarras ) ,no había suficientes toallas en la zona de alberca. Los alimentos muy deliciosos. Fuimos muy bien atendidos, y siempre con una sonrisa. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandro V, General Manager en Holiday Inn Orizaba, respondió a esta opinión, 17 abril 2014
Estimado Miguel Angel D.
Gracias por compartir la experiencia durante su estancia, y de igual forma gracias también por su retroalimentacion, la cual es de mucho valor para nosotros y nos permite ir mejorando.
Esperamos verlo pronto por esta ciudad.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

En general siempre he recibido una excelente atención pero en esta ocasión existio un detalle cuando revise mi estado de cuenta; aparece que me otorgarón 2 desayunos siendo que cuando yo pregunte al registrarme solo me dieron uno. La verdad no me interesa que me den el desayuno, lo que no se me hace correcto es que ponga algo que no hicierón y no fue por que yo NO preguntara.

Había cabellos de mujer en la sabana la primera noche que me quede

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandro V, General Manager en Holiday Inn Orizaba, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Gregorio D.
Primeramente le agradezco a nombre del staff del hotel y el mio propio el que nos haya permitido y nos siga permitiendo ser sus anfitriones en la ciudad de Orizaba.
Estoy al tanto de la diferencia que usted nos puntualizo, y tiene nuestro compromiso de estar mas pendientes de estas situaciones.
Lo esperamos pronto.
Pachuca, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Muy buen servicio, desde la reservación hasta el check out el personal te atiende cordialmente.

El servicio de restaurante muy completo y espacioso. Muy bueno para viajar en grupo, el personal te facilita las instalaciones, como los salones, sin problema.

Excelente estadia.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Alejandro V, General Manager en Holiday Inn Orizaba, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Estimado Daniel_castr0
Le agradecemos el haber estado con nosotros en su mas reciente visita a la ciudad de Orizaba, apreciamos sus comentarios con respecto a nuestro servicio e instalaciones, créame nos preparamos día a día para cumplir con nuestra promesa de servicio y nada nos reconforta mas que saber que su experiencia fue satisfactoria.
Gracias nuevamente y lo esperamos pronto.
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2014

Si van a Orizaba hospédense en el Holiday Inn, es un hotel bien ubicado, excelente trato, habitaciones nuevas, camas muy confortables, no es un hotel ruidoso y su personal es muy amable y sobre todo esta al pendiente de sus huéspedes.

Consejo sobre las habitaciones: Yo creo que todas las habitaciones son excelentes.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandro V, General Manager en Holiday Inn Orizaba, respondió a esta opinión, 26 marzo 2014
Estimado Leo N.
Le agradezco a nombre de todo el staff del Hotel Holiday Inn Orizaba , los comentarios acerca de su experiencia con nosotros, lo cual nos motiva a seguir preparándonos día a día y enfocarnos mas en los detalles, sera un placer recibirlo de nuevo en esta su casa.
Gracias nuevamente y estamos a sus ordenes.
San Jose Iturbide, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2014

El servicio muy bueno, las instalaciones aceptables, si hubiera algo que mejorar es el ruido en las habitaciones, se escuchan muy fuerte las regaderas y excusados de otras habitaciones y no tienen alfombra por lo que se escuchan los pasos de los cuartos de arriba.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Alejandro V, General Manager en Holiday Inn Orizaba, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Estimado Alfredo S.
Gracias por sus comentarios con respecto a nuestro servicio, nos complace el saber que usted se siente bienvenido con nosotros, todos y cada uno de los integrantes de este equipo,tenemos la convicción de hacerlos sentir como en su casa.
Apreciamos su observaciones y las compartiremos con las áreas correspondientes, lo esperamos pronto.
saludos cordiales.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Orizaba
Misión Orizaba

Información adicional sobre el Holiday Inn Orizaba

Establecimiento: Holiday Inn Orizaba
Dirección: 892, Col. Centro, Orizaba 94300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Veracruz > Orizaba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 11 hoteles en Orizaba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 80 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Orizaba 3*
Bienvenido a Holiday Inn Orizaba. El hotel es perfecto tanto para viajeros de negocios y turistas que buscan un alojamiento contemporáneo en Orizaba. Convenientemente ubicado en la avenida principal, el hotel está cerca de una gran variedad de restaurantes y locales comerciales. Puntos de interés cercanos, como el Museo Estatal de Arte y el Castillo Mier y Pesado están a pocos minutos de nuestro hotel. Aventureros al aire libre podrán disfrutar del cercano paseo por el río Orizaba, mientras que los compradores pueden visitar Plaza Valle centro comercial. Nuestro hotel cuenta con 103 habitaciones confortables y de vanguardia, 32 pantallas LCD, Internet de alta velocidad por cable e inalámbrico, centro de negocios, servicio de lavandería, centro de fitness y una piscina cubierta. 3 salas de reuniones flexibles con capacidad para 180 personas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, IHG, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Orizaba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Orizaba Veracruz
Holiday Posada Orizaba